Marc Anthony trabajó en su personalidad

Marc Anthony trabajó en su personalidad

El cantante confesó que se consideraba un feo con gracia y que había sufrido de matoneo.

notitle
26 de junio 2014 , 03:53 p. m.

Hace poco, en una entrevista radial, Marc Anthony dijo que el tipo de matoneo que sufrió en la secundaria fue por lo que hoy considera como un don (lo feo) y por “ser chiquito”.

Y también recordó una frase que siempre le decía su padre para contrarrestar lo malo que le pasaba en el colegio: “Hijo, yo soy feo y tú eres feo, así que trabaja en tu personalidad”.

Así lo hizo. Tanto, que hoy es uno de los artistas musicales hispanos más importantes tras un poco más de 20 años de carrera. Es uno de los imbatibles.

Además, un buen bailador y agradecido de que la gente lo quiera. Lo demostró hace poco en un concierto en Veracruz (México), en el que subió al escenario a la señora Abdías, una espectadora de 72 años, quien le siguió el paso y muy bien, en Vivir mi vida, su más reciente éxito.

Nacido en Nueva York de padres puertorriqueños, también ha incursionado en el pop, el bolero y la balada.

Últimamente ha cantado mucho en Colombia, donde es uno de los favoritos. Este viernes estará en Ibagué, en un espectáculo en el coliseo Manuel Murillo Toro, en el que estará acompañado de los vallenatos Silvestre Dangond y Miguel Morales, el intérprete popular Charrito Negro y el salsero colombiano Nacho Acero, un joven que quiere apostarle a este género.

Anthony seguirá de gira por el país y mañana se presentará en Neiva. En los conciertos interpretará sus éxitos más reconocidos, como Cambio de piel, Valió la pena, Qué precio tiene el cielo, Tu amor me hace bien y El cantante, entre otros.

¿Dónde y cuándo?

Este viernes, a partir de las 6 p. m. Coliseo Manuel Murillo Toro. Calle 22 n.° 9-02, Ibagué. Informes: 301 653-0966. Boletas: 80.000, 130.000, 200.000 y 300.000 pesos. Palcos: de 5’000.000 a 8’000.000 de pesos.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.