Bogotá y Lisboa, unidas vía TAP

Bogotá y Lisboa, unidas vía TAP

El primero de julio aterrizará en El Dorado, de Bogotá, el primer avión de la aerolínea portuguesa.

notitle
25 de junio 2014 , 04:10 p. m.

El próximo primero de julio aterrizará en el aeropuerto El Dorado, de Bogotá, el primer avión de la aerolínea portuguesa TAP que inicia operaciones en el país. Será al mediodía. A bordo llegarán importantes directivos de la compañía, que han expresado su satisfacción por ingresar al mercado colombiano. Ese mismo día saldrá el primer vuelo de la ruta directa Bogotá-Lisboa.

TAP Portugal, aerolínea líder en el mercado portugués, busca facilitarles a los colombianos su entrada a Europa y África a través de Lisboa, ciudad que por su ubicación permitirá realizar conexiones hacia una múltiple variedad de destinos.
La nueva ruta contará con una frecuencia de cuatro vuelos por semana entre Bogotá y Lisboa, (lunes, martes, jueves y sábado).

“El mercado colombiano está en fuerte expansión y goza de gran protagonismo en la región, por eso nos decidimos por Bogotá como primera opción, pues tiene un crecimiento de tráfico de turismo y negocios de alto nivel”, afirmó Fernando Pinto, presidente de TAP.

La aerolínea vuela a más de 56 destinos a Europa y 15 a África. En Colombia iniciará operaciones con el Airbus A330-200, con capacidad para 259 pasajeros.

La nueva ruta busca también brindarles a los portugueses –y europeos en general– la posibilidad de disfrutar de experiencias únicas de Colombia en segmentos que van desde naturaleza, cultura, sol y playa, náutico y cruceros.

ESTILO DE VIDA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.