Santos recibe el premio 'Hombre de Estado global de nuestro tiempo'

Santos recibe el premio 'Hombre de Estado global de nuestro tiempo'

En la reunión fueron destacados los esfuerzos del Presidente para impulsar el crecimiento económico.

notitle
23 de junio 2014 , 09:41 p. m.

El presidente Juan Manuel Santos recibió el premio al Hombre de Estado Global de Nuestro Tiempo, durante la decimotercera reunión anual de los líderes del Global Business Policy Council (Consejo Económico Político Global), que hace parte de la firma de consultoría estratégica A. T. Kearney.

La condecoración impuesta al presidente Santos, en ceremonia realizada anoche en Cartagena, se le otorgó en reconocimiento a su “valentía y visión liderando a Colombia hacia la prosperidad y el dinamismo económico, a pesar de los grandes retos que se presentan en el entorno global y regional”.

Este premio solamente ha sido otorgado a unos cuantos jefes de Estado en los últimos 23 años, desde la creación del Consejo.
“El presidente Santos ha sido reelegido dentro de un escenario de progreso sin precedentes en Colombia, incluyendo un incremento de más del 6 por ciento del PIB durante el trimestre pasado, lo que posiciona a Colombia como la tercera economía en América”, aseguró el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, quien participó en el evento a nombre del Gobierno.

A. T. Kearney ha sido un socio permanente con clientes locales, regionales y globales en Colombia por más de 10 años.
En el 2013, afianzó su compromiso con líderes locales y de la comunidad de negocios en general al inaugurar su oficina en Bogotá.
Durante más de 23 años, el Consejo Global de Políticas de Negocios de A. T. Kearney se ha dedicado a apoyar a empresas y líderes gubernamentales en todo el mundo a anticipar y planear el futuro.

A. T. Kearney es una firma global, líder en consultoría gerencial, con oficinas en más de 40 países. Desde 1926 ha sido asesora de confianza de las organizaciones globales más destacadas.

Es una entidad comprometida con apoyar a sus clientes a alcanzar un impacto inmediato y una creciente ventaja en los asuntos críticos relacionados con su misión.

CARTAGENA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.