¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Denunciaron el robo del historial médico de Michael Schumacher

El expiloto de Fórmula 1 se encuentra internado en Suiza tras salir del estado de coma.

EFE
La representante de Michael Schumacher, Sabine Kehm, hizo público este lunes un comunicado en el que denuncia el robo del supuesto historial médico del piloto alemán, que estuvo seis meses ingresado en coma en un hospital de Grenoble tras un accidente de esquí.
"Desde hace muchos días se están ofreciendo para su venta documentos y datos robados. Quien los ofrece asegura que se trata del historial médico de Michael Schumacher", afirma Kehm en su comunicado.
"No podemos afirmar si esos documentos son auténticos. De cualquier forma está claro que los documentos han sido robados. Se ha denunciado al ladrón y las autoridades ya están trabajando en el asunto", agrega.
Kehm advierte de que "está prohibida la compra y publicación de ese tipo de documentos" y que "el contenido de cualquier archivo médico es una información totalmente privada y confidencial y no puede ponerse a disposición del público".
"Por lo tanto, solicitaremos cargos criminales y daños y perjuicios, en cada caso concreto, contra cualquier publicación del contenido o referencia a la historia clínica", concluyó.
Michael Schumacher estuvo hospitalizado en Grenoble desde el pasado 29 de diciembre tras sufrir un accidente de esquí. El 16 de junio salió del coma y abandonó el hospital universitario de dicha ciudad para proseguir su "larga fase" de recuperación.
El séptuple campeón mundial de Fórmula Uno sufrió un accidente de esquí en una pista no balizada de la estación de Méribel, en los Alpes franceses, donde posee una residencia y donde practicaba este deporte junto a su hijo. Se golpeó la cabeza contra una roca y, desde el primer momento, los médicos, que lo sometieron a dos intervenciones de neurocirugía, temieron que pueda sufrir daños cerebrales.
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO