¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Más marcas de comida y ropa llegarán al país

La cadena mexicana 'Las Fabulosas Papas' sería la primera en llegar a Colombia.

EL TIEMPO
Tras los anuncios de varias compañías, los sectores de comidas rápidas y moda podrían ver el aterrizaje de nuevas marcas extranjeras en el mercado nacional.
La cadena mexicana Las Fabulosas Papas sería la primera en llegar a Colombia, posiblemente por medio de franquicia.
El fundador de la cadena, Karim Giries Barham Shanin, le dijo al portal Dineroeimagen.com que no solo hay interés por entrar a nuestro país sino también a Estados Unidos, Costa Rica y Ecuador.
Por su parte, Wing’s Army, empresa mexicana de restaurantes especializados en alitas, también planea abrir locales bajo franquicia en Colombia. La marca surgió en el 2005, después de que la familia Santaella se enamoró del concepto en Estados Unidos.
Más locales de moda
Según Efe, la española Tuctuc abrirá su primera tienda en Bogotá, para comercializar moda infantil; además, accesorios de bebés y de maternidad. La tienda estará situada en el centro comercial Santafé, en el norte de la ciudad.
Las colecciones, indicó la compañía, están segmentadas para cada etapa, desde los cero hasta los 14 años, con colecciones como New Born, dirigida a recién nacidos hasta los 12 meses; la Baby, para niños con edades entre tres meses y seis años, y la Kids, de los dos a los 14 años.
Tuctuc posee 50 almacenes en el mundo y comercializa dos millones de artículos al año.
Lo mismo harán Logisfashion, grupo español especializado en la prestación de servicios logísticos para el sector de la moda, que anunció que Colombia será el quinto país donde abrirán operaciones.
Netshoes, sitio brasileño de venta de artículos deportivos, también planea abrir un centro de distribución, para reforzar su apuesta en el negocio de comercio electrónico en América Latina, según dijo a Reuters Alberto Calvo, director para Latinoamérica de la compañía.
El presidente de Colfranquicias, Luis Felipe Jaramillo Lema, indicó que las franquicias tienen espacio para crecer en el país e impulsar el emprendimiento de las personas con ideas de negocio. Inclusive observa potencial para las franquicias de bajo costo, cuyos derechos no superan los 10 millones de pesos.
“Colombia es hoy el destino más atractivo en Iberoamérica. Aparte del buen comportamiento de los fundamentales económicos, es interesante para los colombianos la diversidad de mercados regionales, lo que facilita la expansión. La proliferación de centros comerciales es otro factor favorable”, señaló Jaramillo.
EL TIEMPO
EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO