Descubra cómo ejercitar y fortalecer su cerebro en #ViernesdeApps

Descubra cómo ejercitar y fortalecer su cerebro en #ViernesdeApps

Además, una app que le dice cuándo puede ir al baño en una película para que no se pierda lo mejor.

notitle
19 de junio 2014 , 05:49 p. m.

Muchas gracias a todos por sus aportes para los #ViernesdeApps en Tecnósfera de ElTiempo.com. Esta semana tenemos tres aplicaciones muy buenas y recomendadas por ustedes. No olviden: recomendar sus aplicaciones preferidas con la etiqueta #ViernesdeApps mencionando a nuestra cuenta de Twitter @TecnosferaET; y descargar los programas recomendados para que nos cuenten cómo les parecen.

City Gay

Es una poderosa y muy completa guía de entretenimiento y cultura para la comunidad LGBTi que se usa intensamente en 138 países, incluyendo a Colombia. Contiene una guía de bares, restaurantes, teatros, eventos y toda clase de planes. Incluye un salón de chat para 1.000 usuarios concurrentes. Por ahora está disponible gratis para celulares y tabletas Android. Pronto lo estará para iPhone y iPad.

Lumosity

Es un completo ‘gimnasio’ para el cerebro. El juego, gratuito, permite entrenar varias habilidades mentales como la concentración, la memoria o la capacidad de análisis, entre otros. Cada día el juego, dependiendo de su interés, le ofrece retos para que avance en sus logros. Lo puede descargar gratis en iPhone y iPad, aunque también hay versión para navegador.

RunPee

El servicio de esta aplicación le va a sorprender. Básicamente le informa el momento perfecto para ir al baño mientras está en cine. Apenas arranque la película usted activa la aplicación, la cual le avisará los minutos precisos para pararse de la silla, cuando no esté pasando algo muy relevante en la cinta. Incluso le informará qué pasó mientras usted estuvo… ocupado. Gratis para celulares y tabletas Android y también para iPhone y iPad.

REDACCIÓN TECNÓSFERA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.