El precio de su actuación...

El precio de su actuación...

De allí han salido los mejores presentadores.

notitle
18 de junio 2014 , 03:28 p. m.

Los concursos divierten y tienen alto ‘rating’. De allí han salido los mejores presentadores, como Pacheco, Gloria Valencia, Jota Mario, Carlos Calero e Iván Lalinde.

‘Sábados felices’

Nació en 1972 como Campeones de la risa, dirigido y presentado por Alfonso Lizarazo. En 1976 cambió a Sábados felices. Personajes como ‘el Príncipe de Marulanda’, interpretado por Hugo Patiño, Jaime ‘el Flaco’ Agudelo, Carlos ‘el Mocho’ Sánchez y Álvaro Lemon ‘el Hombre Caimán’ están en la retina de los colombianos.

‘Concéntrese’

¡Concéntrese para que no se le olvide!”, una frase que perpetuó su creador Julio Sánchez Vanegas en este programa emitido por Producciones JES desde 1973. Lo concursantes debían formar parejas en un tablero y resolver un jeroglífico.

‘Cabeza y cola’

Era un programa concurso con preguntas de diferentes temas. Los participantes que acertaban subían a la cabeza y, por el contrario, los que perdían iban a la cola. Presentado por Pacheco. Producido por Gegar Televisión en 1978, duró seis años.

‘Compre la orquesta’

Los participantes debían adivinar la canción tras escuchar la melodía en un instrumento. Cuanto más rápido acertaran, más dinero recibían. Presentado por Pacheco.

‘Guerra de estrellas’

Saúl García y la modelo -y luego reina- Karina Gómez se volvieron famosos en 1981 por este concurso de cultura general en el que los participantes ganaban electrodomésticos.

‘El precio es correcto’

Gloria valencia de castaño ponía a correr a los concursantes para adivinar los precios de los productos, en 1981. Ahora hay una nueva versión presentada por Iván Lalinde.

‘¿Quiere cacao?’

Mamola era la lora y mascota del programa conducido por Pacheco. Las parejas de concursantes disputaban un cupo a la final, que tenía un premio de varios millones. Desde 1996 hasta el 2001.

ELENCO

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.