Expovinos abre hoy sus puertas

Expovinos abre hoy sus puertas

Expositores de países productores compartirán con el público tendencias en el mundo del vino.

17 de junio 2014 , 03:21 p. m.

Cada año, Expovinos encuentra formas para hacer más agradable su propuesta como feria de vinos. El encuentro, abierto al público desde este miércoles y hasta el sábado 21 de junio, ha conseguido a lo largo de sus distintas ediciones darle un ambiente más festivo, más de bar de vinos. Su propuesta no es solo ir a comprar, sino pasar las tardes, desde la 1:30 hasta las 9 p.m., en Corferias.

La invitación es a degustar vino y sentarse en espacios dedicados a compartir maridajes de este licor y ofertas de comida, que también se han fortalecido.

Siguen vendiendo la copa a la entrada (la unidad a 10.000) y proponen visitar el wine bar, donde el vino por copa tiene el mismo costo, o pasar a la cava de selección, en la que por 100.000 pesos el visitante podrá escoger entre disfrutar ocho copas de vinos de prestigio o cuatro de gran prestigio.

En materia de charlas, Expovinos contará con cuatro salones donde diferentes expositores de bodegas de países productores como Francia, España, Argentina, Chile, Estados Unidos y Australia estarán compartiendo con el público temáticas que orientarán sobre tendencias en el mundo del vino.

Se destacan varias charlas en torno a los espumosos, que están recuperando su fuerza; también sobre la forma como el maridaje ha dejado de ser un tema asociado con expertos en ambientes elegantes, para ser algo más cotidiano, abierto a la experimentación del público general. Otros temas serán, por ejemplo: Portugal, más que oporto, o la madera en la crianza de vinos de alta gama.

¿Dónde y cuándo?

Corferias, del 18 al 21 de junio. Entrada para dos personas: 30.000 pesos
Carrera 37 n°. 24-67.
De 1:30 p. m. a 9 p. m.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.