Parejas de Giraldo y Cabal perdieron en dobles en el ATP de Eastbourne

Parejas de Giraldo y Cabal perdieron en dobles en el ATP de Eastbourne

Este martes, Alejandro Falla y Alejandro González debutarán en el torneo de s'Hertohenbosch.

notitle
16 de junio 2014 , 03:03 p. m.

En un juego muy reñido, el colombiano Santiago Giraldo debutó este lunes junto al eslovaco Martin Klizan, en la modalidad de dobles del ATP 250 de Eastbourne (Inglaterra). La pareja que se medía a la conformada por el español Guillermo García-López y al austriaco Philipp Oswald cayó 4-6, 7-5, 7-10.

En el cuadro de sencillos, Giraldo debutará este martes (11 a.m., hora colombiana) frente al finlandés Jarkko Nieminen. Esta será la segunda vez que se enfrenten tras el partido de primera ronda del ATP 250 de Hamburgo del 2011, en el que el europeo salió victorioso.

En el mismo torneo, Juan Sebastián Cabal haciendo pareja con el polaco Marcin Matkowski, fueron superados por la pareja conformada por el sueco Robert Lindstedt y el bielorruso Max Mirnyi por 7-6 (3), 6-7 (4), 8-10.

Así mismo, para este martes, tipo 5 a.m. (hora colombiana) quedó programado el debut de en el ATP 250 de s’Hertohenbosch (Holanda) de Alejandro Falla contra Jürgen Melzer. El caleño se medirá por tercera vez frente al austriaco, en una serie que lidera el europeo con dos triunfos.

En el mismo certamen, Alejandro González se medirá al croata Mate Pavic, quien llegó procedente de la 'qualy'. De lograr una victoria, el colombiano deberá medirse, muy seguramente, a la siembra uno del certamen, el español David Ferrer, contra quien ya jugó en la pasada edición del Abierto de Australia.

REDACCIÓN DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.