Crece la desesperanza en 'Game of Thrones'

Crece la desesperanza en 'Game of Thrones'

Los productores de la serie dijeron que el final de la cuarta temporada sería el más impactante.

notitle
16 de junio 2014 , 02:04 p. m.

Y así fue. El capítulo que se emitió el domingo ('The Children') cerró algunos de los conflictos, sin caer en el juego de una despedida cargada de ultraviolencia, y marcó el fin del que se considera uno de los mejores ciclos de la serie.
Precisamente, el episodio logró entrelazar la violenta cuenta de muertos con protagonistas importantes (marca personal del autor de la saga literaria, George R. R. Martin) con una mayor apuesta por el drama, y dejó un halo de desesperanza para la próxima temporada, que se verá en el 2015.


Pero, ¿qué pasó en el final? Los Lannister, la familia más poderosa y peligrosa de la lucha de poderes de la serie, recibió un golpe mortal a su extraña estabilidad. Así mismo, la serie tuvo un giro interesante en el que se advirtió un tono sobrenatural, luego de un recorrido que se movió durante mucho tiempo entre lo épico y lo bélico.

'The Children' fue un capítulo intenso, como es habitual en los cierres de temporada del programa, con un adiós doloroso y un panorama oscuro para algunos personajes que se han ganado la simpatía. La audiencia, de nuevo, quedó con más preguntas que respuestas. Game of Thrones tiene un promedio de 18 millones de televidentes por semana en Estados Unidos. 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.