Cambios en paradas de la ruta M80-L80

Cambios en paradas de la ruta M80-L80

Usuarios del servicio de TransMilenio podrán abordarlo en portal 20 de Julio y la Primera de mayo.

13 de junio 2014 , 07:45 p. m.

La ruta M80-L80 de TransMilenio que partía desde la estación Bicentenario y tenía como punto de llegada la Porciúncula (calle 75 con carrera 11) extiende su recorrido.

Desde este sábado, los usuarios de este servicio podrán abordarlo en el portal 20 de Julio (suroriente de la ciudad); luego tendrá una parada en la estación Avenida Primero de Mayo, por la troncal de la carrera 10.ª.

Al ir hacia el norte por la carrera 7.ª, realizará seis paradas adicionales a las 24 que ya existían: en la calle 82, El Refugio (o calle 87), Chicó Oriental (calle 92), la calle 94, Escuela de Caballería (calle 100) y Hacienda Santa Bárbara (calle 114).

Al llegar a este punto, los usuarios pueden continuar su recorrido hacia el norte, con un transbordo en el servicio complementario 18-5 Capri (bus naranja), que va por la carrera 7.ª hasta la calle 134. Allí gira hacia el occidente y toma la carrera 15, hasta la 151. El transbordo cuesta 300 pesos en hora pico y cero pesos en hora valle con la tarjeta TuLlave.

Nueva ruta alimentadora

En las localidades de Kennedy y Bosa comienza a funcionar desde este sábado el alimentador 9-11 Franja Seca, que sale desde el portal Américas y beneficiará a 600 habitantes en hora pico, de los barrios Bosa Nova, Holanda, Brasilia, El Amparo y Chicalá.

De lunes a viernes, funcionará a partir de las 4 a. m. y los sábados, desde las 4:30 a. m. Durante estos días operará hasta las 11 p. m., mientras que los domingos el recorrido va de 5:30 a. m. a 10 p. m.

Para las elecciones

Otra ruta alimentadora funcionará el domingo para los ciudadanos que deben votar en Corferias. El servicio sale desde la estación CAD (en la NQS), desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

BOGOTÁ

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.