El día en el que no creyeron en Carlos Vives, este domingo en 'Bocas'

El día en el que no creyeron en Carlos Vives, este domingo en 'Bocas'

El artista cuenta la historia de cuando le dijeron que 'Clásicos de la Provincia' sería un fracaso.

notitle
13 de junio 2014 , 03:11 p. m.

El artista samario Carlos Vives cuenta en esta edición de la revista ‘Bocas’, la cual circula con EL TIEMPO el próximo domingo, detalles sobre cómo ha sido su evolución en la escena musical y su exitoso paso por la televisión.

“De pronto sin la serie Escalona no habría habido Carlos Vives, pero sin Carlos Vives tampoco habría habido Escalona", cuenta Vives durante la entrevista y agrega: "Querían grabar Escalona II y Escalona III, pero cuando yo dije: 'quiero orientar mi carrera por otro lado, quiero hacer este disco de Clásicos de la Provincia', Caracol no lo vio. Recuerdo que un señor me dijo: 'Carlos, estás equivocado y yo voy a dejar por escrito que esto es un error, que si esta compañía graba este disco tuyo, se va a quebrar'".

También habló de su vida personal. "A las seis de la mañana me llamó Yamid Amat y, al aire, me dijo: 'Aquí hay una mujer que quiere hablar contigo'. Era Margarita y, sin más, me propuso matrimonio", señaló.

En esta edición, encuentre también una entrevista con el escritor Tomás González, quien también se refirió sobre sus proyectos profesionales y su vida personal.

"Los parientes demasiado cercanos no son los más indicados para cuidar a los enfermos. Se crea una cosa agresiva ahí. Los enfermos empiezan a echarle la culpa al cuidador, y viceversa. Hay maltrato. Y que un ser querido lo maltrate a uno duele mucho", dijo.

En ‘Bocas’ también podrá encont7rar entrevistas con el expresidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero, La chef mexicana Martha Ortiz y al estilista colombiano Eduardo Sánchez, entre otras personalidades.

Gratis con EL TIEMPO

Circula este domingo sin costo con EL TIEMPO para suscriptores y para los que no son suscriptores, este domingo comprando EL TIEMPO con cualquier voceador de prensa cuesta $2.700. En cualquier puesto de revista, librería, almacén de cadena durante todo el mes vale $5.900 y no tiene que comprar EL TIEMPO.

EL TIEMPO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.