¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Nuevo tiroteo en EE. UU. deja un sacerdote muerto y otro herido

El incidente se produjo la noche del miércoles en una iglesia de Phoenix, Arizona.

(AFP)
Un cura falleció y otro resultó herido la noche del miércoles en un tiroteo perpetrado en una iglesia de Arizona, confirmaron este jueves las autoridades estadounidenses.
El incidente fue registrado alrededor de las 21H30 del miércoles (04H30 del jueves) en la iglesia Madre de la misericordia de Phoenix (sur), según explicó en una rueda de prensa el jefe de la policía Daniel García.
El padre Kenneth Walker, de 28 años, perdió la vida en el acto, mientras que el sacerdote Joseph Terra, de 56 años, pudo llamar al servicio de emergencias y ser trasladado al hospital gravemente herido. "En este punto no tenemos información de si hay uno o varios sospechosos involucrados en este incidente", señaló García.
La policía dijo contar con poca información, aunque los agentes encontraron "importantes evidencias físicas" en el interior de la iglesia, en la que ambos curas vivían desde hacía cuatro años.
Las autoridades también encontraron alrededor de las 23H15 (06H15 GMT del jueves) el automóvil de una de las víctimas a cuatro calles de la iglesia. García dijo que la policía pudo hablar con el padre Terra, que se encuentra grave pero estable, poco después de ingresar en el hospital, pero pidió la colaboración de los habitantes de Phoenix ante la ausencia de testigos oculares del hecho.
El oeste de Estados Unidos vive semanas negras ante el auge de tiroteos. El martes un joven de 15 años mató en una escuela a un compañero e hirió a un profesor en Oregon, mientras que dos días antes una pareja tiroteó a dos policías y a un ciudadano en Las Vegas (Nevada).
La semana pasada, un hombre asesinó a un estudiante e hirió a tres personas en una universidad de Seattle (Washington) y el 23 de mayo un joven con problemas mentales apuñaló a tres personas y luego mató a tiros a otras tres en Santa Bárbara, cerca de Los Angeles.
El presidente Barack Obama llamó el martes a un "examen de conciencia nacional" ante la violencia con armas y manifestó su frustración ante la pasividad del Congreso para modificar la legislación vigente.
LOS ANGELES (AFP)
(AFP)
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO