Las obras de Juan Manuel Santos para Tunja

Las obras de Juan Manuel Santos para Tunja

Presidente del Directorio Liberal de Boyacá dice que son grandes las ejecutorias.

notitle
10 de junio 2014 , 06:29 p. m.

“Las obras del gobierno de Juan Manuel Santos para Tunja superan los 306.307 millones de pesos”.

Quien asume la defensa del Presidente - candidato es Anderson Sánchez, presidente del Directorio Liberal de Boyacá y diputado a la Asamblea.

Anota el Dirigente liberal que muchas de estas obras ya se ejecutaron, otras se están realizando y las últimas están proyectadas, pero ya cuentan con los recursos garantizados.
“Esos también son hechos de verdad del Presidente”, dice el diputado parodiando el eslogan del alcalde de Tunja, Fernando Flórez Espinosa.

Según Sánchez, también son muy importantes los recursos para Boyacá, gran parte de ellos contemplados en el Contrato Plan, cuyas obras ya se van a empezar a ejecutar.

Sánchez menciona las siguientes realizaciones de Santos en Tunja: 32.000 millones para la construcción de 800 viviendas gratis en la urbanización Antonia Santos; 18.000 millones de pesos del Contrato Plan para el Centro Histórico; 4.500 millones de pesos para el Centro de Desarrollo Infantil de Atención a 500 niños en la urbanización Antonia Santos; 6.750 millones para Familias en Acción; 672 millones para Jóvenes en Acción; 3.789 para alimentación escolar; 1.072 para vías rurales; 394 millones para agua potable; 1.800 millones para el programa RESA; 20 mil millones para la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales; 1.900 millones para la construcción de 96 vivienda en el área rural; 610 millones para la puesta en funcionamiento de 55 zonas de Internet gratuitos; 1.200 millones para 3.000 tabletas, conectividad y capacitación y 11.700 para la Policía Metropolitana.

BOYACÁ 7 DÍAS

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.