Intentan robar un cajero automático atándolo a una camioneta

Intentan robar un cajero automático atándolo a una camioneta

En la madrugada de este martes cinco delincuentes intentaron robar un cajero automático en Bogotá.

notitle
10 de junio 2014 , 05:51 a. m.

Hacia la madrugada de este martes llegaron en una camioneta último modelo al sector de Venecia, en la localidad de Tunjuelito, cinco hombres armados que pretendían forzar un cajero automático el cual amarraron del vehículo con una cadena.

Gracias a las llamadas de vecinos del sector la Policía llegó al lugar y se presentó un cruce de disparos con los presuntos delincuentes, quienes huyeron del sitio y no consiguieron cometer el hurto.

Posteriormente la camioneta de alta gama apareció abandonada en Puente Aranda. La Policía busca establecer si el vehículo también fue hurtado y dar con el paradero de los hombres.

Por otro lado un grupo de 200 desplazados invadió una construcción de Metrovivienda en Bosa Porvenir, demandan que el Gobierno Nacional y el Distrito no están cumpliendo con lo que les prometieron. Alegan que fueron citados para una reunión el pasado lunes y los dejaron plantados. La Policía hizo presencia pero no se presentaron disturbios. En el momento las personas siguen haciendo presencia en la construcción.

En otros hechos, en horas de la tarde fue hurtado un vehículo de valores en el municipio de Soacha. Se estima que se llevaron 1500 millones de pesos, el conductor del vehículo se encuentra desaparecido y los otros dos ocupantes no dan razón de lo sucedido. Las autoridades investigan las imágenes de cámaras de seguridad para esclarecer los hechos.

NOCTÁMBULO CITY

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.