Firma Amarilo aclara que no tiene vínculos con conjunto en Pontevedra

Firma Amarilo aclara que no tiene vínculos con conjunto en Pontevedra

La empresa constructora dijo que no tuvo nada que ver en esa obra.

09 de junio 2014 , 12:45 a. m.

La constructora Amarilo informó este lunes que no tiene ni ha tenido ningún vínculo en la construcción del conjunto residencial Parques de Pontevedra, entregado hace seis años y que ha sido denunciado por los propietarios de los apartamentos por toda clase de fallas.

EL TIEMPO reveló este lunes que las firmas que construyeron las cuatro torres son Pijao y Soluciones Inmobiliarias (hoy de Amarilo).

Sin embargo, en una carta enviada a este diario, Amarilo señaló: "Amarilo no es a la fecha de la publicación, ni tampoco ha sido en el pasado, accionista de la sociedad Soluciones Inmobiliarias, tal y como se infiere en la publicación".

"La compañía no tiene ni ha tenido en el pasado, vínculo alguno, ni ha realizado alguna gestión en relación con el proyecto Parques de Pontevedra, promovido y construido por las compañías Pijao S.A. y Soluciones Inmobiliarias MA S.A", agrega la carta.

"Amarilo, en el año 2011, fecha posterior a la culminación del proyecto Parques de Pontevedra, asumió la gerencia y ventas de 4 proyectos que venía promoviendo anteriormente Soluciones Inmobiliarias – sin que se genere vínculo alguno de propiedad con esta última sociedad - que en ninguno de los casos es o tiene relación alguna con el proyecto Parques de Pontevedra".

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.