Jonathan Copete no continuará en Independiente Santa Fe

Jonathan Copete no continuará en Independiente Santa Fe

Tampoco seguirán J. F. Caicedo, 'El Pulpo' González, Sergio Herrerra, Édinson Méndez y Rafael Pérez.

notitle
05 de junio 2014 , 11:02 a. m.

Independiente Santa Fe confirmó la salida de seis jugadores para el segundo semestre de 2014. El conjunto 'cardenal' tendrá su primer reto en el ciclo del técnico Gustavo Costas cuando comience su participación en la Copa Postobón el próximo 29 de junio.

Debido a la amplia nómina que tenía Santa Fe en el primer semestre, se tomó la decisión de arreglar la desvinculación con algunos de sus habituales elementos. Además, el estratega argentino, Costas, sostuvo durante su presentación que le dará una buena participación a los jugadores juveniles del club.

Según se conoció, los delanteros Jonathan Copete, Juan Fernando Caicedo, Silvio ‘El Pulpo’ González y Sergio Herrera no continuarán en el equipo, a excepción de Copete que deja el club debido a que terminó el préstamo de seis meses cedido por Vélez Sarsfield. Caicedo, por su parte, deberá presentarse a Independiente de Argentina después del 30 de junio, fecha en la que vence el préstamo con el equipo de Avellaneda.

Por otro lado, el volante ecuatoriano Édison Méndez llegó a un acuerdo con Santa Fe para rescindir su contrato y tampoco continuará. De igual forma, el defensa Rafael Pérez no seguirá y se vinculará al Portuguesa de Brasil.

Sobre la posibilidad de que Daniel Torres pasara al Atlético Paranaense, no hubo ningún acuerdo y Daniel seguirá trabajando normalmente con el equipo 'cardenal'.

Con infromación de Independiente Santa Fe

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.