Dicen por ahí

En el último minuto y justo a punto de cerrar, nos enteramos de que...

notitle
04 de junio 2014 , 05:33 p. m.

¡Asustadas!

Así están algunas aspirantes al Reinado Nacional de la Belleza de Cartagena. ¿El motivo? Pues que ven en la actual Señorita Bogotá, Viviana Dávila, una fuerte contrincante, y no es para menos. El fogueo periodístico que está haciendo en su sección ‘La reina con las reinas’, de Bravíssimo, ha sido un hit. Allí no solo entrevista a exseñoritas Colombia sino que además aprovecha para pedirles consejos.

¡Se casa!

Sí, la que está que no cabe de la dicha por estos días es la bella Andrea Nocetti, pues hace unas semanas viajó a Europa con su novio, el empresario Elliot Minski, y allí la sorprendió con un anillo de compromiso. Se supo además que la boda se realizará a finales de este año.

Si va…

Después de tantos dimes y diretes se reactivó el proyecto que prepara Fox Telecolombia sobre la vida de Celia Cruz. Supimos que por los lados de la producción andan corriendo para definir, finalmente, quién será la privilegiada de representar a la Guarachera de Cuba.

Corre corre

Maratónicos serán los próximos meses para Agmeth Escaf. Resulta que va a hacer un personaje en la versión criolla de Brothers and sisters que se verá relacionado sentimentalmente con la protagonista, Verónica Orozco. Por este motivo el actor tendrá que desplazarse todo el tiempo entre Barranquilla y Bogotá, pues en su ciudad natal presenta un mañanero de Telecaribe.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.