¿Será George Clooney?

¿Será George Clooney?

El galán ya se encuentra en ensayos con el resto del elenco.

notitle
04 de junio 2014 , 11:41 a. m.

¡Confirmado! Rafael Novoa será quien hará el papel que interpreta George Clooney en ER, Sala de emergencias, versión criolla, que por estos días Resonant prepara para el Canal RCN. El galán ya se encuentra en ensayos con el resto del elenco y preparándose en el Hospital Santa Fe para darles más realismo al lenguaje y a las escenas que se viven en una verdadera sala de emergencias.

¡Yo no me llamo!

Dicen que Andrés Cepeda andaba furioso con el Canal Caracol. ¿El motivo? Pues que vio al participante de Yo me llamo que lo imitaba y manifestó que ahora no lo iban a contratar a él. Lo cierto de todo es que el imitador del cantante no quedó en la final, y dicen que pudo haber sido por algo de celos, pues era fantástico.

¿Miss Universo en Colombia?

Eso andan diciendo... que es posible que el concurso mundial de belleza se haga el año que viene en Colombia. Que la empresa patrocinadora está muy interesada en que nuestro país sea su sede. ¡Ojalá!

Chismes de peluquería

El actor Rafael Zea, quien se dio a conocer con el personaje de Michael Giovanny en El man es Germán, está que no cabe de la dicha pues desde ese personaje, que se ganó el cariño del público, no ha parado de trabajar. Estuvo en el Dr. Mata y ahora será un duro fiscal en Tráfico, la nueva producción de Fox Telecolombia.

La angelóloga Margarita Moncada se ha convertido en la guía espiritual de muchos famosos como Ana Belén y Stephanie Carrillo, conductoras de Tu desayuno alegre, de Venevisión International, uno de los magacines de Miami, ciudad a la que la terapista viaja con frecuencia. Otro de sus clientes es el reguetonero Maluma.

Terminó el rodaje de Todos se van, una película que coprotagoniza el cubano Ulises González y es dirigida por Sergio Cabrera. El actor estaba muy emocionado pues la cinta en un comienzo iba a rodarse en su natal La Habana, pero finalmente tuvo que grabarse en Santa Marta, pues el gobierno cubano no les dio el permiso.

En pleno corre corre está la producción del musical Dorothy, que se presentará en el mes de julio en el Teatro Colsubsidio, obra que cuenta con una majestuosa puesta en escena y un gran elenco nacional, en el que figuran Adriana Bottina, Karoll Márquez y José Manuel Ospina. El asunto es que están buscando el reemplazo de César Mora, quien ya estaba en toda la publicidad, pero a última hora tuvo que renunciar al proyecto por otros compromisos.

 

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.