Delincuentes desocuparon camión de carga haciéndose pasar por policías

Delincuentes desocuparon camión de carga haciéndose pasar por policías

El conductor resultó ileso del atraco. Autoridades aún investigan los autores del hecho.

30 de mayo 2014 , 04:45 a.m.

Los hechos se presentaron cuando un hombre, vestido con el uniforme de la policía y con una moto con insignias de la misma institución, detuvo saliendo de Bogotá por la Calle 13 a un conductor que transportaba 200 cajas con repuestos y otros implementos de una reconocida marca de telefonía celular.

Al momento de detenerse, el hombre le explicó que se había pasado un semáforo en rojo, en ese instante se acercaron dos vehículos que se situaron al frente y al lado del camión para evitar la huida del conductor.

Los criminales, que según lo dicho por el atacado eran seis, amordazaron al conductor para subirlo a un vehículo que durante varias horas recorrió la ciudad. Luego de un tiempo, la víctima fue dejada en un parque, tras ser despojado de todos sus objetos personales.

Las autoridades encontraron el camión abandonado en la localidad de Engativá sin ninguno de los objetos de valor. El hombre denunció el hecho y se procedió a informar sobre el robo a la empresa de telefonía.

En otras noticias

-Un taxista fue víctima de un atraco en el barrio Acapulco, en la localidad de Ciudad Bolívar, cuando dos hombres se subieron al vehículo y lo atacaron con un arma blanca causándole múltiples heridas en la espalda.

Aunque el taxi se volcó durante el forcejeo entre el conductor y los criminales, estos últimos huyeron con todos los objetos de valor y el dinero. La víctima se encuentra internada en el Hospital Meissen en Ciudad Bolívar.

-La Secretaria de Salud informó que visitará el Hospital de Kennedy para establecer medidas ante las largas filas que se han presentado en los últimos días para pedir una cita médica. El ente de salud dijo que se establecerán líneas telefónicas para agilizar el proceso y eliminar la larga espera.

NOCTÁMBULO CITYTV

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.