Horóscopo

Horóscopo

Aquí, lo que le deparan los destinos para esta quincena.

notitle
27 de mayo 2014 , 02:36 p.m.

Géminis
De mayo 21 a junio 21

Los enamorados
Buen momento para definirse, sobre todo en asuntos relacionados con el amor.

Fortalezas: Sus habilidades naturales de comunicación se verán reforzadas y mejorarán su actividad laboral. Su imaginación se verá exaltada, lo cual le permitirá generar nuevas e importantes ideas que repercutirán en el logro de sus metas. Tendrá oportunidades en negocios con bienes y propiedades. En el amor, podrá avanzar hacia sus objetivos.
Debilidades: Podría ser víctima de estafas y engaños provenientes de algunas personas que acudirán a usted en busca de apoyo y que terminarán abusando de su bondad y generosidad. De igual forma, es importante que aclare su visión en las inversiones, pues hay indicios de malos negocios, seguramente promovidos también por terceras personas. Permanentes altibajos emocionales que lo indisponen con sus amigos y allegados.

Aries
De marzo 21 a abril 19

La sacerdotisa
Apóyese en su sabiduría, buen juicio, objetividad y sentido común.

Fortalezas: Ahora todo está comenzando a fluir y a tomar su ritmo normal. Tendrá muy buenas oportunidades en el amor. Aproveche para aclarar temas relacionados con herencias. Debilidades: Altibajos y luchas en la familia, particularmente con los padres. Sentirá mucho estrés por la necesidad de lograr su independencia. Fallas de comunicación en su trabajo.

Tauro
De abril 20 a mayo 20

La luna
La meditación y la actitud positiva lo alejarán de influencias negativas.

Fortalezas: Ahora podrá hacer uso de su liderazgo, asertividad y fuerza personal para obtener grandes resultados y avances en el ámbito laboral y financiero. Debilidades: Podrá ser víctima de envidias y celos profesionales como consecuencia de sus logros. Es recomendable tener un presupuesto de gastos para evitar malas decisiones financieras.

Cáncer
De junio 22 a julio 22

El ermitaño
El conocimiento y la sabiduría son sus aliados.

Fortalezas: Se verá rodeado de alegrías y optimismo que le darán un impulso a su vida afectiva. Muy buenas oportunidades en negocios con bienes y propiedades. Serán positivas las reuniones familiares. Debilidades: Roces con sus amigos por guardarse sus sentimientos y sus pensamientos. Sea cuidadoso en los asuntos legales. Dificultades laborales causadas por exageraciones y chismes.

Leo
De julio 23 a agosto 22

La estrella
Continúe centrado en la esperanza, la fe y la inspiración para lograr el éxito.

Fortalezas: Contará con apoyo para avanzar en su profesión. Serán convenientes las reuniones sociales. Oportunidad para expresar su liderazgo. Momento favorable para las mudanzas. Debilidades: Altibajos laborales por chismes y exageraciones. Cuide su salud, particularmente el sistema digestivo y el óseo. Indicio de dificultades legales.

Virgo
De agosto 23 a septiembre 22

El mago
Haga uso de la originalidad, la creatividad y la imaginación.

Fortalezas: Excelentes alternativas financieras que pueden estar relacionadas con el exterior. Buenos resultados académicos. Avances en sus objetivos de corto y mediano plazos. Debilidades: Continúan los indicios de peleas y rupturas con su pareja. Dificultades legales con sus socios. Tensiones con sus hijos. Inconvenientes en reuniones sociales grandes.

Libra
De septiembre 23 a octubre 22

El sumo sacerdote
La humildad, la gentileza y la compasión serán sus grandes aliados.

Fortalezas: Contará con mucha energía y buena disposición para afrontar los retos. Buenos resultados académicos. Oportunidades en viajes al exterior. Las finanzas marcharán adecuadamente. Debilidades: Peleas familiares. Dificultades en la relación con sus padres. Deberá ser cuidadoso con los asuntos legales. Por ahora evite los negocios con bienes.

Escorpión
De octubre 23 a noviembre 22

El carro
Circunstancias positivas y buenos resultados en todos sus propósitos.

Fortalezas: Habrá oportunidad de hacer negocios que no requieren mucha planeación. Buenas opciones en sociedades. Logros en su actividad profesional. Resultados académicos positivos. Debilidades: Se percibirá estancamiento en algunos aspectos de su vida y la necesidad de reestructurar su entorno. Sea cuidadoso en los medios de transporte terrestre.

Sagitario
De noviembre 23 a diciembre 20

La templanza
Alcance el dominio de la voluntad sobre los instintos.

Fortalezas: Contará con aliados capaces de ayudarle a manejar situaciones difíciles y retos. En el amor se presentarán situaciones que con buen tino y paciencia le podrán dar resultados muy favorables. Debilidades: Múltiples dificultades financieras. Una pérdida importante lo puede dejar muy debilitado económicamente. Confusión en el manejo de las relaciones familiares.

Capricornio 
De diciembre 21 a enero 20

La inmortalidad
Cambios inesperados marcarán el comienzo de un nuevo período.

Fortalezas: En el amor y en la relación con sus hijos todo marchará perfectamente. Mucha creatividad. Será adecuado buscar nuevas fuentes de ingresos que le ayuden a cubrir sus expectativas financieras. Debilidades: Altibajos emocionales que le producirán insatisfacción en su trabajo. No convienen ahora los negocios con bienes y propiedades. Cuide su salud, evite el estrés.

Acuario
De enero 21 a febrero 18

La justicia
Se tomarán medidas correctas en temas en los que se siente defraudado.

Fortalezas: Será adecuado comprar o cambiar de automóvil. Muy buenos ingresos de nuevos negocios. Excelentes resultados laborales como fruto de una reorganización y de su actitud positiva. Debilidades: Dificultades en las relaciones familiares. Deficientes resultados académicos. Aprietos con sus hermanos. Podrá haber retrocesos en el amor por su falta de decisión.

Piscis
De febrero 19 a marzo 20

La emperatriz
Estará apoyado y motivado en todas las acciones que emprenda.

Fortalezas: Las relaciones familiares estarán pasando por un buen momento. Aproveche para solucionar asuntos pendientes y aclarar temas relacionados con herencias y legados. Buenas expectativas en el amor. Debilidades: Sufrirá estrés por la necesidad de encontrar nuevas fuentes de ingresos. Experimentará dificultades y se sentirá insatisfecho con su trabajo.

RICARDO SANTACRUZ

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.