Ancelotti recibió un premio por su 'humildad' como entrenador

Ancelotti recibió un premio por su 'humildad' como entrenador

El técnico del Real Madrid se quedó con la distinción 'Enzo Bearzot'.

notitle
27 de mayo 2014 , 12:33 a.m.

Carlo Ancelotti recibió este martes en Roma el premio ‘Enzo Bearzot’ por su "humildad y simpatía", galardón que concede la Unione Sportiva Acli por buenas prácticas en el fútbol, informaron medios locales.

El técnico italiano donó los cinco mil euros con los que está dotado el premio a la fundación Borgonovo, de ayuda a personas con esclerosis lateral amiotrófica.

Ancelotti aseguró que está muy orgulloso de haber ganado la Liga de Campeones. "El primer año hemos hecho una temporada óptima y hemos conseguido llevar a casa la 'décima', que era el sueño de todos los seguidores", dijo.

El técnico del Real Madrid añadió que el ciclo de un entrenador está ligado a lo que hará el año siguiente, en el que deberán ser tan competitivos como en este último. Con la décima victoria del Real Madrid en la Liga de Campeones, Ancelotti se convierte en el primer entrenador italiano en haber ganado tres veces ese torneo de fútbol, las otras dos como técnico del Milán en el 2003 y el 2007.

Sobre el nuevo entrenador de este equipo italiano, Filippo Inzaghi, quien sustituirá en el banquillo a Clarence Seedorf a partir de la próxima temporada, el técnico madridista ha destacado que tiene un entusiasmo extraordinario, muchas ganas y experiencia en el sector juvenil.

EFE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.