Capturan a hombre que propinó 123 puñaladas a joven

Capturan a hombre que propinó 123 puñaladas a joven

La Dijín capturó en Bogotá a un hombre, quien confesó el crimen, cometido en marzo del 2013.

26 de mayo 2014 , 12:29 a.m.

En el barrio Patio Bonito, en el sur de Bogotá, la Dijín capturó a Saúl Ruge como el presunto responsable del homicidio de un joven de 17 años, el primero de marzo del 2013.

Durante la investigación, la Policía logró el testimonio de una mujer quien contó que Ruge una noche confesó cómo había cometido el asesinato del menor de edad.

Según la reconstrucción hecha, la noche del primero de marzo el menor primero estuvo en un local comercial compartiendo con otras personas. Pero hacia la media noche se quedó con Ruge, con quien había salido en busca de estupefacientes. “Mientras consumían estupefacientes empezaron una fuerte discusión, que terminó con la muerte del menor”, señaló la Policía.

Los investigadores creen que el efecto de la droga encaminó a Ruge a alucinaciones que terminaron propinándole 123 heridas con arma corto punzante al joven. “De manera fría le confesó (a la mujer) que él había agredido mortalmente al menor con un cuchillo y que posterior a esto lo envolvió en un costal y le pidió a varios indigentes que por un poco de estupefacientes lo botaran en un basurero”, indicó la Policía.

Con esa información, la Policía logró que un juez avalara la captura de Ruge, quien además tiene antecedentes penales por los delitos de hurto calificado y agravado, y lesiones personales.

JUSTICIA

justicia@eltiempo.com

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.