Valentina Acosta alista maletas para México

Valentina Acosta alista maletas para México

Hará un personaje principal en una serie en el país Azteca.

21 de mayo 2014 , 07:18 p.m.

Otra que se va del país a probar suerte en México es Valentina Acosta. Resulta que la actriz va a trabajar en Argos, una prestigiosa productora que la contrató para que interprete un personaje principal en la telenovela Mujer de acero. Mientras tanto, anda feliz en la obra La forma de las cosas, del Teatro Nacional Fanny Mikey.

Colgados de la brocha

Esta frase popular les cae como anillo al dedo a los de la producción de la versión criolla de ER, Sala de emergencia. Supimos que en el último minuto, cuando ya iban a comenzar las grabaciones, Carolina Ramírez y Sebastián Martínez, quienes estaban en dicho elenco, desistieron de participar en el seriado al recibir ambos una mejor propuesta de Fox Telecolombia para protagonizar Tráfico.

El elenco no asistió...

Al lanzamiento de De rolling por Colombia. El comediante Andrés López se enfermó, y aunque por fortuna no fue nada grave, solo un resfriado, el estreno se quedó sin ‘actores’, pues él es intérprete de los más importantes personajes.

 

Con el corazón en la mano

Así estuvo Angélica Blandón porque su hija Brisa sufrió un delicado quebranto de salud, el cual obligó a la actriz a suspender las funciones de la obra de teatro La caja negra, que protagoniza junto a Quique Mendoza. Después de pasar este trago amargo se prepara para retomar la temporada que va hasta los primeros días de junio.

 

Al son que les toquen

Una buena noticia para los amantes de la música ochentera: podrán ver a Jorge González, líder de Los Prisioneros, acompañado de la banda española Los Toreros Muertos, y por Colombia a Los de Adentro, hoy reunidos celebrando sus 15 años de carrera, en un concierto al estilo Downtown Majestic, el 30 de mayo.

A los músicos que aspiren a competir en el XVIII Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez se les recuerda que hasta el 28 de mayo hay inscripciones. Así mismo, la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali está a punto de cerrar inscripciones para el IX Mundial de Salsa. Información en www.cali.gov.co en el link de Cultura.

Santy Rodríguez es un artista nacido en Bogotá que comenzó a cantar vallenato a los 7 años. Ahora anda que no se cambia por nadie pues acaba de recibir el título en política y relaciones internacionales y pronto lanzará su primer sencillo, No llores, mujer. Su acordeonero es Julián Rojas, quien también está produciendo su primer álbum, que estará listo a finales de septiembre.

 

Casting

Es una de las caras más recordadas del reality Gran hermano de Argentina; en el 2012 lo conocimos como presentador de la versión colombiana de ese programa; en el 2013 participó en la serie La Selección y antes de regresar a su tierra natal participó en La madame. Luego de esto estudió actuación e hizo parte de obras de teatro en Buenos Aires y ha sido imagen de diferentes campañas publicitarias para Suramérica. Este año volvió a nuestras pantallas con Fanáticos del fútbol, que se estrenó el 17 de mayo en Citytv. El programa se transmite los sábados y domingos a las 7 p.m.


ELENCO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.