Palmeiras espera a Ricardo Gareca para negociar su contrato

Palmeiras espera a Ricardo Gareca para negociar su contrato

El DT argentino estaría cerca de llegar a dirigir al 'Verdao', de Brasil.

notitle
20 de mayo 2014 , 11:46 p.m.

El entrenador argentino Ricardo Gareca viajó este miércoles a Sao Paulo, donde se reunirá con el presidente de Palmeiras, Paulo Nobre, para definir su incorporación al club.

"Voy a escuchar. Me invitaron a ir y viajo", fueron las palabras del 'Tigre' Gareca en el aeropuerto metropolitano de Buenos Aires.

"Yo no descarto nada. El hecho de que yo viaje porque me invitaron no quiere decir nada. Estuve desconectado porque necesito no confundir a la gente. No tengo nada concreto para decirles. Esta es una invitación de Palmeiras y vamos a ver con mi abogado una posibilidad de entendimiento", aclaró el entrenador.

Ricardo Gareca, quien hasta esta temporada fue técnico de Vélez Sarsfield, es uno de los candidatos para suceder en el banquillo del ‘Verdao’ al brasileño Gilson Kleina.

Gareca destacó como delantero en clubes como Boca Juniors, River Plate y Vélez Sarsfield, así como en la Selección de Argentina. Como entrenador ha dirigido a clubes como los argentinos Talleres, Independiente, Colón, Quilmes, Argentinos Juniors y Vélez Sarsfield; los colombianos América y Santa Fe, y el peruano Universitario. En su condición de técnico del Vélez conquistó tres importantes títulos en Argentina.

EFE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.