Récord de ventas en nueva jornada de Cyberlunes

Récord de ventas en nueva jornada de Cyberlunes

Tecnología, ropa y turismo, las categorías que más compradores tuvieron.

notitle
19 de mayo 2014 , 04:27 p.m.

Con total éxito se cumplió una jornada más del Cyberlunes, actividad de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico con el apoyo de EL TIEMPO Casa Editorial y del Ministerio de las TIC, la cual busca incentivar las compras en línea entre los colombianos a partir de una jornada promocional de 24 horas.

El crecimiento estimado, con referencia a la jornada anterior, fue cercana a un 150 por ciento por encima de las estadísticas previas. Hacia el final de la tarde del lunes se habían observado más de un millón de clic a las ofertas del portal oficial del evento (www.cyberlunes.com.co).

Igualmente, los visitantes únicos al portal se contabilizaban en más de 300.000, los cuales crecieron ampliamente al acercarse el fin de la jornada, a la medianoche del 19 de mayo.

CDiscount, Fedco, Sony, Adidas y el portal de tiquetes Viajala fueron los sitios en línea más visitados durante el Cyberlunes.

De otro lado, las ofertas que rápidemente se acabaron al comienzo de la jornada de descuentos fueron la de televisores con el 60 por ciento de descuento; las cámaras digitales profesionales con el 41 por ciento de descuento y una de iPad Mini con el 40 por ciento de rebaja.

El calzado deportivo y muchas ofertas de celulares y tabletas de marcas como Huawei y Samsung también tuvieron una afluencia alta de compradores, quienes aprovecharon las ofertas y los servicios agregados como pagos en línea y domicilios gratuitos que se sumaron a la jornada.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.