Tres muertos por ataque con fusil en Atlántico, Barranquilla

Tres muertos por ataque con fusil en Atlántico, Barranquilla

El hecho se registró en el barrio Las Ferias. Sicarios llegaron en dos taxis.

18 de mayo 2014 , 03:28 p.m.

Un ataque con fusil y pistolas 9 milímetros contra personas que se encontraban en la celebración de un cumpleaños en el barrio Las Ferias, en Soledad (Atlántico), en la noche del sábado, dejó tres muertos y ocho heridos, además de seis capturados en los operativos posteriores de la Policía.

Según el general José Vicente Segura, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, los autores de la masacre forman parte de la banda ‘Los 40 negritos’, que presta sus servicios a la bacrim ‘Los costeños’.

El oficial informó que el objetivo era matar al jefe de la banda los ‘Papalocos’, alias ‘El gordo 40’, que también es buscado por la Policía.

Los sicarios llegaron al lugar en dos taxis y descargaron sus armas contra un grupo de personas que se encontraba afuera de una casa donde funciona un estadero, en la calle 17A No. 51A-64.

Los muertos fueron identificados como Álvaro Víctor Mejía Siago, de 47 años; Paola Hernández Hernández, de 23 años, y Luis Alfredo Acevedo Alandete, de 60 años.

Entre los heridos hay dos menores de edad de 17 y 12 años, Alfonso Geovanni Pereira De la Hoz, de 34 años; Jairo Orozco Lara, de 22 años; Gladis Anna Polo Rico, de 29 años; Ricardo Iván Verdugo Molina, de 20 años; Alfredo Ricardo Jiménez Laya, de 43 años, y Breiner Enrique Villadiego Villanueva, de 22 años.

En un rápido operativo, la Policía detuvo uno de los taxis, donde se movilizaban seis de los sicarios.

Venganza por muerte de ‘El chombo’

“El hecho se presentó porque la banda ‘Los 40 negritos’ llegó a atentar contra la vida de uno de los integrantes de la otra banda ‘El gordo 40’ en retaliación por un caso presentado el 21 de marzo en un billar del barrio El Ferry, donde fue ultimado alias ‘El chombo’”, reveló el general Segura.

Dos agentes de la Policía resultaron heridos en el enfrentamiento con los delincuentes que fueron capturados por personal de la institución.

BARRANQUILLA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.