Concierto y cena por la orquesta Batuta

Concierto y cena por la orquesta Batuta

El evento se realizará con el fin de recaudar fondos para apoyar las labores de la banda.

notitle
14 de mayo 2014 , 03:47 p.m.

Con el fin de recaudar fondos para la Orquesta Sinfónica Metropolitana Batuta, el próximo 20 de mayo dará un recital en el Gimnasio Moderno que se complementará con una cena en el restaurante Harry Sasson para los donantes que quieran apoyar las labores de la banda.

El evento es organizado por la Fundación Metropolitana de Música (FMM), que desde hace un año creó un grupo de empresarios que quieren impulsar esta orquesta de jóvenes talentos.

Primero será el concierto, dirigido por el venezolano Manuel López-Gómez, cuyo repertorio contempla La Sinfonía No. 5 en Do menor Opus 67 de Beethoven, el Huapango de Moncayo y el Danzón No 2 de Márquez, entre otras piezas. La donación mínima de cada asistente es de 500.000 pesos. Esperan a 250 asistentes.

Entre los miembros de la fundación se encuentran Isaac Guberek Sherman, su presidente; Jaime Dornbusch, Jean Claude Bessudo, Isaac Bursztyn, Jaques Camhi, Leo Katz y Daniel Rausch, entre otros.

Recientemente se conoció que la junta directiva de Batuta no renovará el contrato del director ejecutivo Juan Antonio Cuéllar. El nombre del nuevo director se conocerá en menos de dos semanas, confirmó Guberek Sherman.

¿Cómo asistir y donar?

Próximo 20 de mayo, 6:30 p.m. Gimnasio Moderno. Informes en los teléfonos 2466440 (FMM) y 6363310 (Walker Marketing Cultural).

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.