Gadgets al volante

Gadgets al volante

Aquí, opciones de 'juguetes' para modernizar cualquier carro.

notitle
14 de mayo 2014 , 12:10 a.m.

Siempre con batería

Con dos puertos USB, uno especial para smartphones y otro para tabletas, el cargador de baterías Tech Armadura TechPower se conecta al encendedor del auto y puede revivir simultáneamente iPad, iPhone y equipos Android y Windows Phone. Incluye una tecnología de carga inteligente que reconoce cuando el dispositivo está listo, así se evitan posibles sobrecargas.

www.techarmor.com 

Masajes móviles

Mujer moderna es sinónimo de estrés y dolores lumbares. Este gadget le permitirá aprovechar los trancones con una silla masajeadora para relajar la espalda baja, media y alta. Se llama Kneading Shiatsu, de Homedics, su función es masajear y dar calor. Se integra sin complicaciones a la cojinería del carro y tiene control remoto para facilitar su uso.

www.homedics.com

Encanto inalámbrico

¿No tiene manos libres el carro? Aquí, la solución: el modelo Parrot MKi9200 es un sistema inalámbrico que a través de Bluetooth se conecta incluso con dos teléfonos a la vez. Sincroniza la agenda y recibe comandos de voz. Completa la oferta con una pantalla de 2,4 pulgadas a color y reproduce música y videos al conectarse con iPods y dispositivos similares.

www.parrot.com

Sillas de protección

Britax es una marca de sillas para niños que se toma en serio la seguridad y la tecnología. Uno de sus modelos más premiados es la Marathon 70-G3 Convertible, diseñado con una estructura que evita el movimiento del asiento en caso de choque, previene lesiones en la cabeza y absorbe la energía para reducir la fuerza del impacto. Puede, incluso, ser usado en un avión.

www.britaxusa.com

Reversa milimétrica

Esta cámara de Sony, especialmente diseñada para ser ubicada en la parte posterior del auto, es la mejor aliada para hacer una reversa perfecta. Es como tener un par de ojos extra. Tiene un amplio ángulo de visión, es compacta y se conecta a una pantalla de color que sirve de espejo retrovisor.

store.sony.com

Mapas realistas

“Recalculando, guardando tus rutas…”.
Comandos que a veces los GPS tradicionales utilizan para disimular que también se pierden. La promesa de Garmin, con su modelo Nüvi 3550LM, es que además de ofrecer mapas en 3D y planos detallados, incluye la opción de visualización de cruces photoReal, una herramienta que divide la pantalla y muestra una imagen realista de los cruces de la ruta, señales de tráfico y flechas que indican el carril adecuado.

garmin.com

GONZALO PIÑEROS

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.