Mujer habría sido arrollada por carro fantasma en el sur de Bogotá

Mujer habría sido arrollada por carro fantasma en el sur de Bogotá

Policía desvirtúa versión, según la cual, la víctima habría intentado evadir el atraco a una buseta.

13 de mayo 2014 , 05:09 p.m.

A un episodio causado por el conductor de un carro fantasma atribuye la Policía Metropolitana de Bogotá, a modo de hipótesis, la muerte de una mujer de 30 años de edad, cuyo cadáver fue encontrado a eso de las 9:45 de la noche de este lunes en la avenida Boyacá con calle 72 sur, barrio México de la localidad de Ciudad Bolívar.

La víctima del supuesto accidente de tránsito fue identificada como Yanice Yolanda Rodríguez, una enfermera oriunda de Santa Marta que al parecer se dirigía hacia su vivienda, en la localidad de Bosa, cuando encontró la muerte.

"Mi hermana trabajaba en un consultorio particular, pero hacía domicilios a varios pacientes. Tenemos entendido que hizo un trabajo con una señora en Usme y que en esa zona se encontró con una colega que le dijo cómo tomar los buses para que ella pudiera regresar a la casa", dijo este martes Erick Rodríguez, frente a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal.

Aún es un misterio lo que ocurrió después. Lo único cierto es que Yanice Yolanda apareció luego sin vida en plena avenida Boyacá con un golpe fuerte en la cabeza y raspones en distintas partes del cuerpo. La enfermera conservaba todas sus pertenencias.

Una de las versiones sobre la muerte de la mujer, madre de dos hijos, la entregó el propio hermano: "Un policía nos dijo que, al parecer, ella había saltado de una buseta en movimiento que estaban atracando".

Sin embargo, el coronel Wenceslao Ferrín, comandante operativo número 2 de la Policía de Bogotá, aseguró que no existió reporte alguno de asalto a un vehículo de transporte público en ese lugar de la ciudad y que las propias fuentes de Criminalística de la Dirección de Tránsito y Transporte, con base en el estudio de la escena, atribuyen la muerte de Yanice Rodríguez a un accidente de tránsito, al menos de manera preliminar.

REDACCIÓN BOGOTÁ

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.