Secciones
Síguenos en:
'Nos acoplamos mejor en el segundo tiempo': Francisco Nájera

'Nos acoplamos mejor en el segundo tiempo': Francisco Nájera

El defensor de Nacional señaló que la lluvia no les dejó desarrollar el fútbol a ras de piso.

notitle
Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
08 de mayo 2014 , 08:19 a. m.

Luego de la victoria de Independiente Santa Fe 1-0 frente a Atlético Nacional, en el partido de ida de las semifinales de la Liga Postobón, los jugadores del equipo antioqueño se mostraron tranquilos y confiados de poder revertir el resultado en Medellín. (Lea aquí: Santa Fe venció 1-0 a Nacional en una semifinal pasada por la lluvia).

Para Francisco Nájera, defensor de Nacional, el primer tiempo no entraron tranquilos y sufrieron bastantes ataques. (Vea aquí: Las mejores imágenes del partido entre Santa Fe y Nacional).

“En el primer tiempo nos generaron opciones de gol porque no entramos, sin embargo, en el segundo entramos más acoplados y no nos generaron opciones de gol”, señaló Nájera.

Además el defensor señaló que “en el segundo tiempo nos habíamos acoplado mucho mejor, pero la lluvia no nos dejó seguir con esa idea. Esto nos impidió caracterizar el fútbol a ras de piso, que es el que más nos gusta”.

Entre tanto, Faryd Díaz, quien entró en la parte complementaria comentó se van con buena sensaciones para Medellín, con la idea de remontar el resultado y lograr el paso a la final de la Liga Postobón.

Finalmente, el lateral izquierdo dijo que su entrada por Óscar Murillo se dio por “refrescar el medio campo porque estaba muy cansado, pensando en que tenemos una final mañana”.

Díaz confirmó que este jueves será titular en el partido de cuartos de final de la Copa Libertadores, en el que enfrentarán en Medellín a Defensor Sporting.

REDACCIÓN DEPORTES

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.