Secciones
Síguenos en:
El pleque pleque

El pleque pleque

Juan Camilo Pinzón dirige la película 'Uno al año no hace daño'

notitle
Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
07 de mayo 2014 , 04:23 p. m.

Uno al año...

La serie de películas El paseo, del productor Dago García, llegó a su final. No habrá Paseo 4. Ahora viene Uno al año no hace daño, dirigida por Juan Camilo Pinzón y con actores de la talla de Waldo Urrego, Aída Morales y Katherine Porto, quienes conforman un vecindario que celebra todo el año con la complicidad de un músico, interpretado por Éibar Gutiérrez. El filme se está rodando en Bogotá y en el departamento del Tolima, y será la película de fin de año de Dago.

 

La gran apuesta

Fusión, la gran apuesta de Univisión, es el nuevo canal que con una emisión totalmente en inglés busca la incursión de latinos en el mundo de los gringos, y uno de sus promotores es el colombiano Isaac Lee. ¡Acaban de dar el primer golpe de opinión! Se llevaron a Matt Groening, creador de Los Simpson, como talento creativo del canal. En estos momentos en que la TV evoluciona en busca de nuevas audiencias, es hora de que algunos canales locales sigan el ejemplo y pongan en esos puestos a quienes verdaderamente demuestren tener creatividad renovadora.

 

Un homónimo tuvo la culpa

Nelson Velásquez tenía dos presentaciones en Monterrey, México, pero al llegar al aeropuerto Benito Juárez lo devolvieron porque tenía una orden amarilla de Interpol. El cantante vallenato se devolvió a Bogotá para arreglar el problema y su grupo se quedó esperándolo, pero no pudieron tocar. Eso sí, Nelson regresó al país azteca con sus declaraciones de inmigración de Colombia en las que se aclaraba que todo se debía a un homónimo boliviano llamado Nelson Venancio Velásquez, que nunca en su vida ha entonado una canción.

 

¡Qué locura!

De Rolling 2: por el sueño mundialista, la película de Harold Trompetero que se estrena en simultánea nacional el 16 de mayo, tiene como protagonista a Andrés López, quien interpreta nueve personajes. Con uno de ellos se habla a él mismo y casi se enloquece porque tenía una marioneta como interlocutor. La cinta tiene casos tan interesantes que hay que verla.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.