Secciones
Síguenos en:
Los trinos del hacker que capturó la Fiscalía

Los trinos del hacker que capturó la Fiscalía

Andrés Fernando Sepúlveda se describe como hacker ético en esta red social.

notitle
Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
06 de mayo 2014 , 03:54 p. m.

Cómo @Sacroculto aparece en Twitter Andrés Fernando Sepúlveda, el hombre que el CTI de la Fiscalía capturó hoy como responsable de una sala de interceptación ilegal en el norte de Bogotá.

En su perfil en esta red social, Sepúlveda se describe como desarrollador senior, hacker ético, y usa palabras como ciberterrorismo y ciberguerra. (Vea: la vida de Andrés Fernando Sepúlveda en redes sociales)

En Twitter ha publicado 6.052 mensajes, sigue a 1.459 personas y lo siguen 1.544 cuentas.

Entre sus mensajes en esta red social, habla sobre la muerte: "El paso perfecto es un paso suicida y hoy es un buen día para morir" y “me gusta el olor a muerte”, son algunos de los últimos mensajes que publicó.

También replica constantemente los trinos del expresidente Álvaro Uribe, las cuentas del Centro Democrático y Óscar Iván Zuluaga.

“Vargas Lleras y Presidente Santos competían a ver quién era el fuerte de la seguridad democrática, Hoy de rodillas ante las Farc”, dice uno de los mensajes que replicó de la cuenta de Uribe.

También se refiere al proceso de paz con las Farc en La Habana: “No puedo confiar en un presidente que duda en atacar a un terrorista”, dice un tweet que publicó el pasado 10 de abril.

“Óscar Iván Zuluaga exige cese del terrorismo y las Farc lo llaman enemigo de la Paz. ¿Quien entiende?”, dice otro mensaje que replicó en abril pasado.

También tiene mensajes en apoyo a las Fuerzas Militares: “Honor y gloria a nuestras gloriosas FFMM y de Policía. Buen día Héroes de Colombia”, se lee en su perfil de Twitter.

En otros comentarios más antiguos critica a personalidades de la política como Ingridad Betancourt y Piedad Córdoba.

Su perfil

En su perfil, en la página de Creativos Colombianos, Sepúlveda se define como un experto en desarrollo Web y seguridad informática.

“He trabajado en Plan V (Agencia In-House del Partido de la U), THE BRAND Inc (Director Interactivo), he desarrollado proyectos Web de Alto Impacto a Nivel Nacional e Internacional, también he trabajado en Marketing Político (Campaña Presidencial 2005, Cámara y Senado, Concejo), he sido capacitado por Accentiv en Brasil en CRM y Marketing Relacional y he realizado proyectos políticos para otros países (México, Honduras) y cuento con más de 10 años de experiencia en este tema”, asegura en su descripción.

REDACCIÓN JUSTICIA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.