Colombiana ganó el concurso mundial de canto de McDonald's

Colombiana ganó el concurso mundial de canto de McDonald's

La santandereana Lucila Ospitia ganó Voice of McDonald's, concurso corporativo de canto.

notitle
02 de mayo 2014 , 09:10 a.m.

Lucila Ospitia, nacida en un corregimiento de San Vicente de Chucurí (Santander), se convirtió en la segunda latinoamericana que gana el concurso Voice of McDonald's, que se ha realizado desde hace cinco años.

Los jurados de la actividad que se realizó en Orlando (Estados Unidos) fueron David Foster, Ken Hertz y Skylar Grey, reconocidas personalidades del mundo de la música y el entretenimiento.

La santandereana recibirá 25.000 dólares (más de 48 millones de pesos) y un contrato con la disquera Sony Music para continuar su carrera musical.

Este año, en la quinta edición del concurso, participaron 58.000 empleados de 63 países donde la compañía tiene presencia. La final se realizó en el marco de la Convención mundial de McDonald's en Orlando, (Florida) donde la estudiante de quinto semestre de música, de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, se enfrentó en la final de la noche del jueves pasado contra Rocky Loreto, de Filipinas; Ashlaé Nelms, de Estados Unidos; y Patrick Reis, de Suiza.

En las semifinales, aparte de realizar presentaciones ante los jurados, los participantes recibieron clases de canto, talleres sobre la industria musical, capacitaciones de maquillaje, sesiones de fotos y entrenamientos con reconocidos cantantes como Chris Daugtry.

"Nunca me imaginé llegar tan lejos, ganar este concurso cambiará mi vida. Estoy emocionada porque al ser evaluada por jurados reconocidos he aprendido mucho y después del concurso quiero seguir aprendiendo", manifestó Lucila.

La artista, que es oriunda de un caserío del Magdalena medio conocido como Vijagual, trabaja como cajera en la sucursal de McDonald's en Bucaramanga.

"Esta edición ha sido una gran experiencia para todos nosotros y para los colombianos todo un orgullo. El reconocimiento al talento de Lucila es muy merecido, queremos felicitarla y celebrar su triunfo. En Arcos Dorados nos motiva a continuar emprendiendo iniciativas que contribuyan al desarrollo integral de todos nuestros colaboradores", afirmó Woods Staton, director ejecutivo y presidente de Arcos Dorados, la franquicia que opera McDonald´s en América Latina.

REDACCIÓN BUCARAMANGA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.