#ViernesdeApps: vea cómo su iPhone toma fotos panorámicas solo

#ViernesdeApps: vea cómo su iPhone toma fotos panorámicas solo

Además, dos juegos gratuitos para su celular o tableta para disfrutar con familiares y amigos.

notitle
01 de mayo 2014 , 11:43 p.m.

 En este viernes 2 de mayo, ideal para le descanso y el entretenimiento, les dejamos tres aplicaciones para divertirse, jugar y sorprender a familiares y amigos.

Charadas, el juego de las mímicas. Este sencillo juego le ofrecerá horas de diversión para usted y sus amigos. El objetivo es adivinar, mediante señas, sonidos, etc., el nombre de la película, animal o personaje que aparece en pantalla. Un jugador se debe poner el celular en la frente, apuntando a sus amigos, quienes deben lograr mediante sus mímicas que la persona adivine la palabra. Está en inglés. Para iPhone y iPad se descarga gratis desde este enlace. Los que tienen un aparato con Android vayan acá.

Preguntados, el reto del conocimiento. Otro gran juego, en español y gratuito, que le permite medir su conocimiento contra amigos y otros jugadores en línea. Debe elegir y responder preguntas de geografía, entretenimiento, arte, ciencia, deportes e historia. Debe ganar el trofeo en cada una de ellas. Si pierde, será el turno de su oponente. Rete a los demás para ganar, o perder, las coronas ganadas en cada temática. Si tiene un iPhone vaya a este enlace para descargarlo. Los usuarios de un equipo con Android vayan acá para obtener Preguntados.

Cycloramic 360, fotos panorámicas que el iPhone toma por sí solo. Esta aplicación los va a sorprender. Debe parar su iPhone en una superficie firme y sólida, como una mesa de vidrio, por ejemplo, y activar Cycloramic 360. El celular activa la cámara y con ayuda del sistema de vibración comienza a girar solo, sin ayuda de nadie, para hacer una toma de 360 grados del lugar. Toda una novedad que descrestará a todo el mundo. Cuesta 2 dólares y se descarga desde este enlace.

REDACCIÓN TECNOLOGÍA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.