¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Carrera de la Mujer le da un aliento a la futbolista Yady Fernández

Este viernes en la Feria de la Mujer y el domingo será la competencia de ellas.

La futbolista vallecaucana Yady Vanessa Fernández tendrá más voces de aliento. Esta vez, la Carrera de la Mujer le rendirá un reconocimiento y le ofrecerá una donación para su proceso de recuperación.
Yady, quien pertenece a la Unión Deportiva Achamán de Gran Canarias, se accidentó en una motocicleta el pasado 16 de febrero en la vía a Montañita, provincia de Santa Elena, en sector costero del Ecuador.
Al ser arrollada por el carro conducido por un militar ecuatoriano, al parecer, en estado de ebriedad, ella perdió la pierna izquierda mientras que su primo, un médico, murió.
La futbolista, que estuvo en la preselección colombiana de 2011, ha mostrado desde un comienzo los deseos por seguir su vinculación al deporte. La Alcaldía de Palmira, su ciudad, así como el Sena y otras entidades le han brindado ayudas como reconocimiento a esa fuerza de voluntad.
La Carrera de la Mujer, promovida por Pastas La Muñeca y Alpina, invitó a Yady a la zona VIP, acompañada de sus familiares, este domingo en Cali.
Los organizadores dicen que se entiende este como un acto de su responsabilidad social y que el deporte es sinónimo de solidaridad, así como que la Carrera de la Mujer tiene como objetivo apoyar a la mujer deportista, en el nivel que se encuentre, así sea recreativa o de alto rendimiento.
Al final de la Carrera de la Mujer Cali 2014, la futbolista palmirana recibirá de manos del director general de la prueba atlética, licenciado Juan Carlos González, una donación, para contribuir con su rehabilitación física.
El acto se decidió teniendo en cuenta la actitud asumida por la deportista, así como el sentimiento y las campañas que se han venido impulsando en Colombia y España para apoyar en la recuperación de la futbolista de 22 años. “No hay límites, uno mismo se los impone”, repite Yady, dice la futbolista.
Yady, nacida en Palmira (Valle) y residente del barrio La Emilia, “fue intervenida quirúrgicamente en cinco oportunidades en territorio ecuatoriano, necesita el apoyo de todos para seguir adelante en su recuperación, la que seguirá en tierra española donde reside y a donde viajará en los próximos días”.
La Carrera de la Mujer Colombia se suma a la iniciativa como sentido de gratitud por el aporte que hacen como embajadores del deporte colombiano y de todo un país.
La Feria de la Mujer Alpina, se cumplirá este viernes 2 de mayo, desde las 10 de la mañana y hasta las 8 de la noche, en el coliseo Evangelista Mora, donde se entregará el kit de competencia a las participantes del domingo.
La prueba atlética se realizará este domingo, a partir de las 7:30 de la mañana en la Unidad Deportiva Panamericana, en el sur de la capital vallecaucana.
REDACCIÓN CALI
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO