¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Bale le respondió a Guardiola: 'No me siento ya clasificado'

El DT del Bayern afirmó que había leído en diarios españoles que Real Madrid ya estaba en la final.

Gareth Bale, extremo internacional galés del Real Madrid, respondió al técnico del Bayern de Múnich, el español Pep Guardiola, que dijo este lunes que leyendo medios de comunicación españoles el conjunto madridista ya está en la final, y aseguró que él no se siente clasificado ni aún se ve en Lisboa.
"No me siento ya clasificado", respondió Bale en rueda de prensa en el Allianz. "Va a ser un partido muy difícil contra el Bayern. Estamos seguros de que va a ser muy duro. El resultado de la ida está muy apretado, por lo que esperamos un partido duro en el que esperamos hacer bien nuestra labor", consideró.
Bale confirmó su recuperación total de la gripe que le impidió ser titular en la ida y el virus intestinal por el que Carlo Ancelotti lo reservó ante Osasuna: "Me siento bien. Después de un par de días de entrenamiento estoy recuperado y espero jugar mañana (martes)".
Antes de afrontar la 'batalla de Múnich', el galés hizo balance de una temporada que calificó como "muy buena", sin querer mirar el pasado y enfocando "los partidos que quedan". Por eso, no relató cuando se lo pidieron su tanto de la final de Copa del Rey y optó por centrarse en las semifinales de Liga de Campeones.
"Fue un gol fantástico que siempre recordaré pero tenemos que centrarnos en el partido de mañana (martes) al 100 por ciento. El equipo lo dio todo en aquella final contra el Barcelona y conquistamos el título. Hay que repetirlo. Estoy feliz por estar con el Real Madrid compartiendo estos momentos", reconoció.
Bale tendrá que sacrificarse más en defensa contra el Bayern, al jugar en la banda izquierda en un 4-4-2. Admitió que aún no se lo ha confirmado Carlo Ancelotti pero dejó claro que está "preparado" para dar "el 100 por cien". "Nosotros somos un equipo que preferimos atacar y jugar de forma ofensiva, pero el Bayern juega muy bien y vamos a tener que defender bien. Cada jugador va a dar lo máximo que tiene dentro para que consigamos clasificarnos para la final", dijo.
Por eso, descartó Bale que el Real Madrid vaya a salir con el autobús, como le preguntaron medios locales: "Vamos a intentar poner buen fútbol en el campo. No somos un equipo diseñado para meterse atrás. Sabemos que es un rival difícil pero lo afrontamos con ilusión".
El galés confesó que antes de un partido tan grande está "nervioso" y que siente "nervios positivos". "Todos tenemos ganas de disputar estos partidos ante grandes rivales y conquistar títulos. Tenemos confianza de pasar a la final, hemos jugado muy bien hasta la fecha y estamos haciendo una gran temporada. Tenemos que jugar con la confianza de la ida. Intentaremos ganar la Liga de Campeones".
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO