¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Adrián Ramos jugó los 90 minutos en el empate entre Herta y Friburgo

El Schalke 04, por su parte, visitará al Bayern Múnich después de ser goleado en la Champions.

El Herta Berlín, que contó durante los 90 minutos con el delantero colombiano Adrián Ramos, empató este viernes 0-0 contra Friburgo en el inicio de la fecha 23 e la Bundesliga, que contará con el partido entre el Bayern Múnich y Schalke 04 como el duelo más atractivo de la jornada.
El Schalke 04, tras la debacle sufrida este miércoles contra el Real Madrid, visita el sábado al Bayern y tendrá que buscar, justo contra el equipo de Pep Guardiola, una reivindicación con la afición después del 1-6 encajado frente al equipo blanco.
Lo que para el Schalke inicialmente fue algo así como la semana de los retos por tener que enfrentar al Madrid y al Bayern en el curso de pocos días puede terminar convirtiéndose en la semana de las pesadillas.
El golpe contra el Madrid puede tener un efecto psicológico, justo en momentos en que el equipo de Jens Keller vivía mostrando efectos de recuperación. Además, el equipo terminó físicamente tocado tras el compromiso de este miércoles, Sead Kolasinac es baja casi segura para el sábado y Kevin Prince Boateng y Christian Hofstädter son duda.
Justo en esa situación, el rival de turno es un Bayern que viene mostrándose absolutamente intratable lo que hace pensar a los más pesimistas que el duelo del sábado sea una continuación de lo que ya ocurrió contra el Real Madrid.
El Borussia Dortmund, mientras tanto, jugará en casa contra el Núremberg, un equipo en plena lucha contra el descenso. De momento, sin embargo, esto último no dice mucho para el Dortmund quien viene resolviendo bien sus retos europeos pero en la Bundesliga muestra una inestabilidad que lo lleva a complicarse la vida contra rivales que sobre el papel son inferiores.
La semana pasada cayó goleado contra el Hamburgo, que también está metido en la lucha contra el descenso. Esa inestabilidad del Dortmund, unida al carácter intratable que viene mostrando el Bayern, han hecho que en la parte de arriba de la tabla la tensión prácticamente no exista.
El Bayern marcha adelante incuestionado, con 19 puntos de ventaja sobre el Bayer Leverkusen, que recibe el sábado al Mainz 05, y 20 sobre el Dortmund, el único equipo del que se esperaba que pudiera disputarle la Bundesliga.
Este es el programa de la jornada 23 de la Bundesliga
Viernes
Hertha-Friburgo 0-0
Sábado
Borussia Dortmund-Núremberg
Eintracht Braunschweig-Borussia Mönchengladbach
Augsburgo-Hannover 96
Werder Bremen-Hamburgo
Bayer Leverkusen-Mainz 05
Bayern-Schalke
Domingo
Hoffenheim-Wolfsburgo
Eintracht Frankfurt-Stuttgart
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO