¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Donjuan / Teléfono rosa

Los lectores pueden ver el video de Elizabeth Loaiza con el código QR que está en la portada.

Donjuan
El inglés John Millais hizo que la muerte tuviera un sentido sexual con su cuadro de ‘Ofelia’. La muerta de su obra tiene un rostro de satisfacción que los críticos de arte siempre han relacionado con la ‘petite mort’. O, en términos menos poéticos, con el orgasmo femenino. ‘Donjuan’ retrató la ‘petite mort’ de la modelo Elizabeth Loaiza. Y el resultado es perturbador. Los lectores de la revista pueden ver el video con el código QR que está en la portada.
‘Solos’ con Mouawad
Entre las celebridades que trae el Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá Claro está el dramaturgo y director libanocanadiense Wajdi Mouawad, el mismo que escribió la película Incendios, nominada al Oscar 2011 a Mejor Película Extranjera. Lo veremos actuando en la obra Solos, del Teatro de Chaillot de Francia. Esta pieza multimedia la definió Le Figaro como “un espectáculo personal, inusual y muy cautivador”.
¡Se casa Carolina!
Carolina Gaitán, la actriz de ‘El Mexicano’ es la portada de la ‘Elenco’ que circula este jueves con EL TIEMPO. En el reportaje cuenta todo sobre su compromiso con el hijo de un colombiano que está en las ‘ligas mayores’ a nivel internacional. Su ‘suegra’ será una de las exreinas más queridas del país.
‘In memóriam’
Francisco Posada Díaz fue un destacado intelectual que murió de leucemia en 1970, cuando solo tenía 36, era director de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional y había escrito varios libros y creado un par de revistas. Su hermana María Cristina se ha dado a la tarea de recuperar su obra e impulsar la conmemoración de sus 80 años, que incluye un coloquio en El Socorro el 17 y 18 de marzo. Se escogió este rincón de Santander porque una de las obras de Posada Díaz es sobre el movimiento comunero, que tuvo cuna allí. Gran iniciativa.
Otro libro de cepeda
El congresista vuelve por ‘El Ubérrimo’
Después de sus dos libros ‘A las puertas de El Ubérrimo’ y ‘Víctor Carranza alias El Patrón’, Iván Cepeda, el congresista de izquierda, presenta su tercera creación, con el abogado Alirio Uribe Muñoz como coautor. Se trata de ‘Por las sendas de El Ubérrimo’, que estará disponible en las librerías a partir del jueves.
Gabriela trae mucha canela
La brasileña Juliana Paes, protagonista de ‘Gabriela’, telenovela basada en la obra de Jorge Amado que estrenará Citytv el 3 de marzo (11:10 p.m.), ha sido portada de ‘Playboy’ y una de las 100 más ‘sexys’ de ‘People’. Alto voltaje.
A toda
Marriott con otra M, ve
El miércoles inaugurarán el Marriott Cali. En el gran coctel estarán presentes los inversionistas salvadoreños del proyecto Ricardo y Fernando Poma y Craig Smith, presidente de Marriott Internacional para el Caribe y Latinomérica. Será la primera apertura mundial con la icónica M modernizada.
Corren amo y mascota
El 18 de mayo se hará en Bogotá la primera Pet Run, una carrera para amantes del deporte comprometidos con los animales y el cuidado del medio ambiente. Se llevará a cabo en el parque Simón Bolívar y esperan 3.500 participantes.
El Tolima se luce
Luis Carlos Delgado, el gobernador y compositor del Tolima, logró dos cosas que lo tienen muy contento: que se estableciera el 19 de marzo como el Día de la Música Colombiana y que su departamento sea el destino nacional invitado en la Vitrina Turística-Anato 2014.
Xavier modera
Empresarios de primer nivel se reunirán en Bogotá para la mesa redonda Fuerza en Movimiento, organizada por CNN en Español y patrocinada por Avianca. La moderará la figura de CNN Dinero, Xavier Serbiá.
J. Crew en el paraíso del Tayrona
El catálogo de J. Crew, la tienda de ropa gringa, se está produciendo este año en el bello parque Tayrona. La productora que gestionó e hizo todo lo posible para convencer a los publicistas de hacerlo allí es 7Seas productions y tiene su sede en Niza (Francia). Para las fotos y videos escogieron modelos gringos.
REDACCIÓN EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO