¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Hamilton, el mejor en la tercera jornada de pruebas en Baréin

Red Bull tuvo problemas mecánicos y debió desmontar el RB10 con vistas a la jornada final.

EFE
El británico Lewis Hamilton, de Mercedes, fue este viernes el más rápido en la tercera y penúltima jornada de entrenamientos de pretemporada que los equipos del Mundial de Fórmula-1 llevan a cabo esta semana en el circuito de Baréin.
Hamilton, campeón mundial en el 2008, logró su mejor registro (1 min 34 s 263 centésimas) durante la sesión matinal, en la que el equipo Mercedes estuvo trabajando con cortas tandas y probando diversas configuraciones.
En la sesión vespertina, el británico tan sólo rodó cuando quedaba poco más de media hora para el final de la jornada de pruebas. En total el inglés dio 67 vueltas al trazado de Sakhir. Aventajó en 713 milésimas a su compatriota, excompañero y campeón en el 2009, Jenson Button, quien, a los mandos de un McLaren-Mercedes, fue el más activo del día con más de un centenar de vueltas.
Bastante más alejados acabaron a continuación el brasileño Felipe Massa, de Williams-Mercedes, y los mexicanos Esteban Gutiérrez, de Sauber-Ferrari, y Sergio Pérez, de Force India-Mercedes. Sexto fue el finlandés Kimi Raikkonen, quien este viernes relevó al español Fernando Alonso al volante del nuevo Ferrari F14 T y acabó a 3.213 segundos de Hamilton tras completar 44 vueltas, menos de las previstas por un problema con la telemetría.
El equipo Red Bull estuvo representado este viernes por el australiano Daniel Ricciardo, en reemplazo del tetracampeón alemán Sebastian Vettel. Y sigue con problemas: al día siguiente de que Vettel hubiera dado 59 vueltas, Ricciardo apenas rodó 28, y sólo cinco de ellas por la tarde, por culpa de un problema mecánico que obligó al equipo a desmontar el RB10 con vistas a la jornada final, según informó la escudería.
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO