Ciclismo boyacense dará de qué hablar

Ciclismo boyacense dará de qué hablar

Tres equipos élite masculino y uno femenino representarán a Boyacá este año.

notitle
20 de febrero 2014 , 08:37 p.m.

Con la firme intención de retornar al sitial de honor del ciclismo nacional participarán en esta temporada tres equipos masculinos y uno femenino de Boyacá.

Se trata de las escuadras Boyacá Se Atreve-Liga de Ciclismo de Boyacá, Lotería de Boyacá-Indeportes, Specialized Colombia-Indeportes Boyacá Femenino y Ebsa-Indeportes Boyacá.

Este jueves se llevó a cabo el lanzamiento oficial de dos de estas cuatro escuadras. En la mañana fue dado a conocer en el Salón Cristales del Hotel Hunza en Tunja el grupo Boyacá Se Atreve-Liga de Ciclismo de Boyacá, el cual estará conformado por los duitamenses Jessid Daniel Rincón, Yeison Andrés Chaparro y Edgar Alfonso Fonseca, así como por los paipanos José Santiago Ojeda, Mario Alberto Rojas y Luis Fernando Camargo.

De la escuadra también harán parte Albeiro Rabón Vela (Ventaquemada), Javier Alberto González (Sogamoso), Mauricio Neisa Alvarado (Sora), Julio Alexis Camacho (Tunja) y Flower Peña (Tuta), quienes estarán bajo la dirección técnica del tunjano Jahir Humberto Bernal.

En la tarde de este jueves fue presentado el Specialized Colombia-Indeportes Boyacá Femenino, equipo que lo integran Ana Milena Fagua, Claudia Patricia Buitrago, Yenny Lorena Colmenares, Angie Liliana Sanabria, Diana Carolina Peñuela, Angie Magaly González, Paola Hernández y Diana Carolina Palacios, quienes serán orientadas por Jorge Iván González y contarán con el acompañamiento en algunas competencias de Sérika Gulumá.

REDACCIÓN BOYACÁ SIETEDÍAS

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.