¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Conozca su horóscopo para esta quincena.

Conozca su horóscopo para esta quincena.

RICARDO SANTACRUZ.
PISCIS
De febrero 19 a marzo 20
La templanza
Alcance el equilibrio en el uso y disfrute los bienes creados y el dominio de la voluntad sobre los instintos.
Fortalezas: Sus esfuerzos deberán enfocarse a producir resultados tangibles y no solamente quedarse en el nivel de ideas y pensamientos. Es hora de cuidarse y trabajar duro por y para sí mismo y ayudar a otros a reducir su sufrimiento. Habrá interés en cuestionarse sobre fenómenos que no parecen tener explicación desde una perspectiva científica. Oportunidad para buscar nuevas fuentes de ingreso. Podrá experimentar paz y armonía interior.
Debilidades: Tenga paciencia con la persona amada ya que podrá sacarlo de su centro. Habrá lentitud en asuntos legales y también en los relacionados con su pareja. Tropiezos en la actividad académica. Dificultad en la firma de contratos y documentos. No son convenientes las alianzas. Discusiones y malentendidos en la familia.
ARIES
De marzo 21 a abril 19
El colgado
Vendrán cambios que le demandarán un esfuerzo adicional.
Fortalezas: Muy buenos resultados relacionados con su actividad laboral con oportunidad de expresar su liderazgo y sorprendente dinamismo. Posibilidad de establecer sociedades o alianzas.
Debilidades: Enemigos ocultos tratarán de impedir que siga progresando en todos los aspectos de su vida. Cambios inesperados le pueden producir inestabilidad en lo personal y mucho estrés.
TAURO
De abril 20 a mayo 20
El carro
Circunstancias positivas y buenos resultados en todos sus propósitos.
Fortalezas: Podrá hacer alarde de un gran despliegue de creatividad que tendrá un impacto muy positivo en sus finanzas y actividad profesional.
Debilidades: Sea cuidadoso con lo que dice. Habrá malentendidos, exageraciones y chismes que afectarán diversos aspectos de su vida privada y algo de su trabajo. Cuidado en los medios de transporte terrestres.
GÉMINIS
De mayo 21 a junio 21
La torre
Abra su mente a los cambios y termine asuntos que ya no dan espera.
Fortalezas: Sentirá la necesidad de reorganizarse y tomar medidas en asuntos de su vida privada y en otros relacionados con la salud. Buenas oportunidades laborales y crecimiento profesional.
Debilidades: Es necesario cuidar su presupuesto, pues aunque los ingresos son positivos, los gastos, las malas inversiones y los asuntos legales le pueden causar muchos problemas.
CÁNCER
De junio 22 a julio 22
La inmortalidad
Cambios inesperados marcarán el comienzo de un nuevo período.
Fortalezas: Buenas posibilidades en los juegos de azar. Excelentes oportunidades tanto académicas como en viajes al exterior. Buenas perspectivas en el amor. Posibilidad de embarazo.
Debilidades: Enfrentamientos permanentes y posibles rupturas en sociedades o alianzas. Inconvenientes en lo laboral producidos por exageraciones y chismes.
LEO
De julio 23 a agosto 22
La sacerdotisa
Apóyese en su sabiduría, buen juicio, objetividad y sentido común.
Fortalezas: Buena época para la introspección, el trabajo interior y para darle un vuelco espiritual a su vida, en donde será muy importante el servicio desinteresado a las personas con necesidades.
Debilidades: Habrá cierta lentitud en los asuntos económicos. Posibles gastos desmedidos. Altibajos emocionales y tendencia a la depresión por temas laborales. Cuide su salud.
VIRGO
De agosto 23 a septiembre 22
La estrella
Continúe centrado en la esperanza, la fe y la inspiración para lograr el éxito en todas sus empresas.
Fortalezas: La presencia de amigos y aliados le ayudará a avanzar en diversos aspectos de su vida. Oportunidad de viajes a otras ciudades. Excelentes posibilidades de inversión.
Debilidades: Estancamiento en los asuntos personales e igualmente en todos los temas laborales. Confusión y dificultad para expresarse. Posibles dolencias causadas por infecciones.
LIBRA
De septiembre 23 a octubre 22
Los enamorados
Buen momento para definirse, sobre todo en asuntos relacionados con el amor.
Fortalezas: Si tiene paciencia y piensa muy bien lo que va a decir, podrá tener muy buenas posibilidades en el ámbito afectivo. Laboralmente estará en su mejor momento.
Debilidades: Altibajos emocionales que complicarán las relaciones familiares. Dificultad en negocios con bienes y propiedades. Eventos inesperados e incertidumbre en asuntos legales.
ESCORPIÓN
De octubre 23 a noviembre 22
La pasión
Enfóquese en los asuntos espirituales porque lo material está garantizado.
Fortalezas: Altísima receptividad e intuición que podrá aplicar en todas las áreas de su vida. Muy buenas expectativas académicas y de viajes al exterior. Posible embarazo. Oportunidades en el amor.
Debilidades: Posibles dolores de cabeza y diversas dolencias provocadas por infecciones virales. Cambios que afectan su vida laboral. Peligros en medios de transporte terrestre.
SAGITARIO
De noviembre 23 a diciembre 20
El sol
Podrá experimentar la satisfacción, la alegría y el amor en cada instancia de su vida.
Fortalezas: Mucho dinamismo y excelente disposición para avanzar en sus metas profesionales y académicas. Con un manejo acertado de su presupuesto podrá superar cualquier contingencia financiera.
Debilidades: Dificultades en asuntos legales. Altibajos emocionales que afectan su vida privada, con tendencia a experimentar cambios dramáticos.
CAPRICORNIO
De diciembre 21 a enero 20
La luna
La meditación y la actitud positiva lo alejarán de influencias negativas.
Fortalezas: Muy buenas oportunidades en alianzas y sociedades. Se favorece la firma de todo tipo de contratos y documentos. Muy buenas expectativas financieras. Prepárese para viajar.
Debilidades: Podrá experimentar dificultades para expresar lo que piensa en forma clara. Lentitud en el amor. Posibles dolencias que requieren atención médica. Tensiones laborales.
ACUARIO
De enero 21 a febrero 18
El sumo sacerdote
La humildad, la gentileza y la compasión serán sus grandes aliadas.
Fortalezas: Podrá hacer alarde de una gran creatividad e imaginación. Tendrá muy exaltada su facultad para intuir lo que va a ocurrir. Buenas posibilidades académicas y de viajes al exterior.
Debilidades: Sufrirá altibajos emocionales que le causarán problemas afectivos. Sea precavido en los medios de transporte terrestre. Evite los pensamientos autodestructivos.
RICARDO SANTACRUZ.
RICARDO SANTACRUZ.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO