Especialista en goles rápidos... (Sumas y restas)

Especialista en goles rápidos... (Sumas y restas)

notitle
16 de febrero 2014 , 09:03 p.m.

Madrugador. Yorleys Mena, del Medellín, ha anotado dos goles antes del primer minuto de juego en los dos últimos partidos como visitante. Al Once Caldas, en Manizales, le marcó a los 34 segundos, y al Huila, el pasado viernes en Neiva, le convirtió a los 28 segundos.

Los goles rápidos del DIM. Según el estadígrafo Carlos Forero, el gol más rápido del Medellín lo hizo Jorge Horacio Serna al Deportivo Cali, el 5 de noviembre del 2000, a los 22 segundos. El segundo fue de Néider Morantes al Unión Magdalena, el 11 de agosto del 2004, a los 23. El de Mena al Huila entraría de cuarto en esta lista.

Se les olvidó ganar. Deportivo Cali no le gana a Santa Fe en Bogotá desde el 14 de agosto del 2005 (1-3, gol local de Luis Yánez y goles visitantes de Ricardo Ciciliano, Bréiner Belalcázar y Habyson Escobar). Y Millonarios no vence al Deportivo Pasto en el estadio Libertad desde el 18 de marzo del 2007 (0-1, anotación de Gerardo Bedoya).

Desde el punto blanco. Se han sancionado 16 penaltis en la actual Liga. De ellos, 12 terminaron en gol, tres los atajaron los porteros y uno fue desviado. Al que peor le va en ese aspecto es a Alianza Petrolera, al que le han concedido tres cobros a favor y solamente convirtió uno en gol.

REDACCIÓN DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.