¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Detalles para que su baño se vea distinto

Usted puede remodelar por completo este espacio o cambiarlo eligiendo accesorios que le den vida.

CON INFORMACIÓN DE EFE
A veces emprender la remodelación de un baño puede ser una labor dispendiosa (implica tumbar azulejos, polvo, reguero) y en la que hay que invertir dinero. Sin embargo, la manera más rápida de hacer un cambio sin tener que derribar nada y de una manera sencilla y económica es la de cambiar y añadir nuevos accesorios.
Por ejemplo, un sencillo portacepillos, coloridos tapetes o cortinas en la ducha o unos adhesivos en la puerta o en el espejo serían suficientes.
También se pueden hacer pequeños añadidos, como poner discretos entrepaños de cristal o de madera tratada –en lugar de colocar un armario–, que nos permitirán poner algo de orden sin tener que gastar mucho dinero.
Un sencillo juego de toallas nuevas o un portarrollos de papel higiénico diferente también contribuyen a cambiar la cara de este espacio.
Tenga en cuenta que un baño cómodo, atractivo y con una luminosidad acorde con las necesidades es esencial en cualquier vivienda.
Lo fundamental
Si los sanitarios no están en buenas condiciones, no puede demorar su cambio: evitará malos olores y problemas de goteo. Pero si funcionan bien, una de las opciones más recomendadas para dar color e incluir esa deseada transformación es cambiar la tapa.
La misma recomendación le sirve para el lavamanos: si su estado no es deplorable, un cambio en la grifería le ayudará a darle otro aire.
Si necesita arreglar una pared o el piso y esto implica levantar los recubrimientos (azulejos o porcelanatos), no intente poner algo lo más parecido posible; aproveche y añada baldosas diferentes, que le den un toque distinto.
Invertir un poco más
Otra opción es invertir un poco más y emprender una remodelación total. Según Attmosferas, la empresa colombiana de acabados, las tendencias para este año en materia de baños implican revestir las paredes con porcelanatos tipo piedras naturales (con la gran variedad que ofrecen las colombianas), accesorios, tinas y otros muebles para baños, con predominio del estilo vintage; pisos tipo madera para alto tráfico, con versatilidad de colores, y spas terapéuticos y relajantes.
“Es una tendencia hacia la musicoterapia, que incluye la instalación de cabinas y duchas con reproductores de música. La idea es hacer de los baños un espacio en el que se alcancen nuevas experiencias sensoriales sin tener que hacer mayores transformaciones a las estructuras existentes”, dice Attmosferas.
Buena luz para verse mejor
La iluminación es un punto esencial. El afeitado y un buen maquillaje dependen de ello. Es conveniente utilizar dos fuentes de iluminación directa hacia el espejo y una luz indirecta para el resto del espacio.
CON INFORMACIÓN DE EFE
CON INFORMACIÓN DE EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO