Tarot Elenco

Tarot Elenco

Frank Solano lee las cartas para los lectores de la revista elenco en esta edición.

12 de febrero 2014 , 09:56 p.m.

Rihanna

20 de febrero de 1988
Rihanna ha logrado posicionar trece sencillos en el número uno de los Billboard Hot 100.

 

ACUARIO

ENERO 21 A FEBRERO 19
Iniciará una nueva actividad donde canalizará su energía. Su carta: As de bastos. Sugiere: Una nueva relación llena de entusiasmo que sumada a la atracción sexual puede conducirle al matrimonio. No tenga miedo que triunfará.

 

PISCIS

FEBRERO 20 A MARZO 20
Vive un momento de poco interés por falta de inspiración o cansancio. Su carta: La sacerdotisa. Sugiere: Volver a conectarse consigo mismo, usar su sensibilidad y su intuición para liberarse de la enfermedad y la pereza.

ARIES

MARZO 21 A ABRIL 19
Una fase de sufrimiento está torturando su cuerpo y matando sus instintos. Su carta: Nueve de espadas. Sugiere: No es buena la crueldad y menos hacia uno mismo. Se enfermará si no alivia su corazón, si no pide perdón ni lo concede.

 

TAURO

ABRIL 20 A MAYO 20
Vive momentos de emociones intensas, pero que no corresponden a sus sentimientos. Su carta: Cuatro de copas. Sugiere: Estabilice su vida emocional. Ojo al sexo por gratitud o por amistad. Nuevos amigos a la vista.

 

GÉMINIS

MAYO 21 A JUNIO 21
Una transformación en todos los aspectos de su vida lo lleva a liberarse del todo. Su carta: La muerte. Sugiere: Integre a su vida la necesidad de cambiar. Muere la programación, surge lo espontáneo.

 

VIRGO

AGOSTO 24 A SEPTIEMBRE 21
La mente es una colección de memorias, y a partir de ahí se imagina el futuro. Su carta: As de espadas. Sugiere: Vive una etapa de claridad mental. El intelecto sereno lo hace estar presente en su propia vida, disfrutando cada momento. Eso es inteligencia.

 

LIBRA

SEPTIEMBRE 22 A OCTUBRE 21
Aclare y resuelva los asuntos emocionales. La verdad interior es lo prioritario. Su carta: Caballero de copas. Sugiere: Abrir el corazón a la verdad. Las situaciones que vive lo obligan a observarse. Cuando se descubra sabrá el potencial que tiene para triunfar en la vida.

ESCORPIÓN

OCTUBRE 22 A NOVIEMBRE 22
Lucrativos resultados de sus negocios. Una su encanto a su dinero y será imparable. Su carta: Nueve de oros. Sugiere: Rescatar la confianza en sus emociones y capacidades artísticas. Su situación emocional y financiera van de la mano; le espera un buen tiempo.

 

SAGITARIO

NOVIEMBRE 23 A DICIEMBRE 22
Cuidado con la falta de ganas. Usted puede transformar su vida. Cero autocompasión. Su carta: Ocho de copas. Sugiere: Su ser interno no aguanta tanta monotonía y se pone triste. Las relaciones desgastadas deben acabarse. ¡Buena energía!

 

CAPRICORNIO

DICIEMBRE 23 A ENERO 20
La reverencia por la vida es el respeto por lo divino. Su carta: El emperador. Sugiere: Respete a los demás, no se comprometa con la maldad y fortalezca su camino espiritual. ¡Explote su conciencia!

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.