Andrés Parra perdió 35 Kilos

Andrés Parra perdió 35 Kilos

El ejercicio es la clave de la nueva figura de Andrés Parra.

notitle
12 de febrero 2014 , 09:56 p.m.

Los famosos cada vez están buscando nuevas formas de hacer ejercicio, y Andrés Parra no es la excepción; tanto así que ya tiene su propio centro de acondicionamiento físico. “Dynash ofrece un entrenamiento diferente, que exige menos inversión de tiempo, con resultados sorprendentes. Con 25 minutos, 3 veces al día, se ven los progresos. Yo he bajado mucho de peso y al mismo tiempo he ganado tono muscular”.

El actor afirma que después de Escobar, el patrón del mal quiso darle una nueva apariencia a su cuerpo: “Perdí 35 kilos. Mi estado físico pasó de ser el de una persona con sobrepeso a ser el de un deportista”. Durante seis meses hizo preparativos para abrirle al público las puertas de este negocio que desde este mes está en funcionamiento y que ofrece plataformas Power Plate, que trabajan con vibración en 3D, cuyo trabajo está enfocado únicamente a músculos y huesos.

“No tiene contraindicaciones, de hecho está avalado como tratamiento médico para la osteoporosis y la artritis por la MDD”.

Andrés eligió Cartagena para emprender su faceta de empresario porque considera que esta ciudad es atractiva en todo sentido. Además espera que los costeños y los turistas se enamoren de esta nueva forma de ejercitarse. Actualmente Andrés está rodando la ópera prima de Felipe Cano llamada La semilla del silencio, y prepara algunos proyectos en TV.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.