Autoridades buscan a la banda 'En pañales' que azota Engativá

Autoridades buscan a la banda 'En pañales' que azota Engativá

Los integrantes de este grupo delincuencial han robado cuatro veces negocio de artículos para bebé.

10 de febrero 2014 , 04:02 p.m.

En una cámara de seguridad quedaron grabados dos hombres que hacen parte de una banda que ha atracado en cuatro oportunidades al mismo negocio de artículos para bebé, en la localidad de Engativá, occidente de Bogotá.

En las imágenes, reveladas por 'Citynoticias', se ve cuando dos hombres llegan al negocio e intimidan a las víctimas con armas de fuego. "Encañonaron a las empleadas y una de ellas fue golpeada en el último atraco", narró una de las mujeres que fue agredida.

Pero lo insólito del hecho es que no es la primera vez que sucede. "De hecho es el cuarto atraco por la misma banda en este establecimiento", contó uno de los empleados.

En la cámara que vigila la caja registradora se ve cómo el hombre, con prisa, entra y se lleva todo el efectivo. En el segundo robo, cometido ocho días después, se puede ver al mismo delincuente intentando llevarse un coche. Como en el camino no es capaz de desarmarlo, el ladrón lo deja tirado en la mitad de la cuadra donde un taxi lo estaba esperando.

Los dueños del establecimiento piden a las autoridades que capturen esta banda denunciada con anterioridad por los afectados. "Pedimos más seguridad en el sector, pues no es el único negocio que han robado. Lo que pasa es que la gente no denuncia porque la policía no hace nada", concluyó el dueño del lugar. ​

​FREDY GUERRA
PERIODISTA CITYNOTICIAS

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.