Beckham buscó a los dueños del PSG para que inviertan en su nuevo club

Beckham buscó a los dueños del PSG para que inviertan en su nuevo club

Según 'Le Parisien', el inglés habló con los inversores cataríes, pero no le han dado respuesta.

10 de febrero 2014 , 08:54 a.m.

David Beckham ha pedido a los dueños cataríes del París Saint-Germain (PSG) que inviertan dinero en el equipo de la Major League Soccer (MLS) que instalará en Miami, según informó este lunes el diario ‘Le Parisien’.

El exinternacional inglés, de 38 años y antiguo jugador del Manchester United, Real Madrid y Milán, aprovechó la buena relación que desarrolló con el presidente del PSG, Nasser al-Jelaifi, durante los seis meses que militó en el club parisino, entre febrero y mayo de 2013.

"Aprovechando las buenas relaciones con Al-Jelaifi, le pidió a Qatar Sports Investments, el propietario del PSG, que inviertan con él y sus dos socios, el empresario Marcelo Claure y el productor Simon Fuller, que lanzó las 'Spice Girls' de Victoria Beckham", agrega el diario.

Sin embargo, el inglés aún no ha obtenido respuesta, confirmaron a ‘Le Parisien’ los dueños del PSG. El inglés busca inversores y quiere construir un nuevo estadio en Miami para dar forma a su proyecto de crear un nuevo club en Estados Unidos.

El excapitán de la selección inglesa pagó 25 millones de dólares por adquirir una franquicia de la MLS y cuenta también con el apoyo de la estrella de la NBA y Heat de Miami LeBron James, que está ayudando a reclutar un grupo de inversores para que se sumen al proyecto.

EFE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.