¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Santa Fe, imparable en la Liga... (Sumas y restas)

¡Tremendo arranque! Santa Fe no comenzaba un torneo con cuatro triunfos desde el Finalización 2002, cuando el técnico era el fallecido Dragan Miranovic (1-3 a Tolima, 3-1 a Pasto, 1-2 a Huila y 0-2 a Millonarios). Ese equipo no clasificó a cuadrangulares por diferencia de goles.
Otra racha que cae. Santa Fe no le ganaba a Medellín en el Atanasio Girardot desde el 23 de abril del 2006 (0-1, gol de Léider Preciado). Había jugado siete partidos desde entonces y sacó cinco empates.
Tripletas aseguradoras. Solo tres jugadores han marcado tripletas para Equidad desde que está en primera división: Carmelo Valencia, al Medellín, el 24 de noviembre del 2012; Wilson Morelo, a Boyacá Chicó, el 25 de agosto del 2013, y el sábado, José Moreno a Envigado.
Los goles pico del Huila. Atlético Huila marcó su gol número 1.000 en la A el jueves, frente a Uniautónoma. El primero fue de Carlos Meza, al Pereira, el 28 de febrero de 1993. El 100, de David Mendoza, al Quindío, el 14 de septiembre de 1994. El 200, Guillermo Cortés, a Millonarios, el 24 de marzo de 1996. El 500, Jairo Hurtado, al Tolima, el 27 de julio del 2003.
Datos de Millonarios vs. Nacional. Juan Carlos Osorio dirigiendo a Nacional no había perdido contra Millonarios. Fueron cinco partidos, tres victorias y dos empates.
Este fue el partido 16 en Bogotá en los últimos 13 años entre azules y verdes, y solo han sido tres triunfos del local, 2006, 2010 y 2014.
REDACCIÓN DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO