¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Nueva cara para la BMW X3 2014, con varios cambios estéticos y mecánica renovada

Entre las recientes mejoras están el dispositivo 'Smart Opener' de apertura automática de la puerta trasera, llantas con nuevos y modernos rines y una amplia carta de colores para su carrocería.

Redacción MOTOR
La nueva X3, que actualmente va en la segunda generación del modelo, llega equipada con tecnología de a bordo de última generación, ahora más dispuesta que nunca para rivalizar en ventas con los modelos Mercedes GLK y Audi Q5, que son sus principales competidores tanto en tamaño como en prestaciones y precio.
BMW tuvo sumo cuidado en todos los detalles y estéticamente se mantuvo el diseño original en esencia, sin embargo es fácil percibir una nueva parrilla, unas defensas con nuevas tomas de aire laterales y frontal y unos espejos retrovisores con luces direccionales integradas. En la parte delantera también se notan las luces con nuevo diseño y posibilidad de pedirlas con tecnología LED.
Ya en su interior, la novedad en acabados es grande, así como la tapicería que incluye un moderno y elegante diseño. Llama la atención un práctico y nuevo portavasos, funcional y elegante también.
Bajo el capó de esta tradicional camioneta, BMW debuta un motor diésel turdo de 2 litros de cilindrada, equipado BMW xDrive20d, con el que consigue entregar 190 caballos de potencia. Así mismo la marca ofrece otra versión sDrive18d, también diésel, pero con 30 caballos menos de potencia que la primera.
En total son cuatro las versiones diésel que BMW ofrece para la X3, completando una variedad de opciones, que van desde las dos mencionadas hasta unos motores de 3 litros X3 xDrive35d, que proporciona 313 caballos, pasando por el xDrive30d de 6 cilindros y 3 litros también, que entrega 258 caballos.
En gasolina hay tres opciones de motorización disponibles: sDrive20i, xDrive20i, 4×2 con tracción trasera y xDrive20i 4×4, todas de 4 cilindros, 2.0 litros y 184 caballos. Hay unas opciones que están por encima de todas las anteriores, denominadas xDrive28i, que entrega 245 caballos de potencia, y xDrive35i que entrega 306 caballos con sus 6 cilindros y 3.000 centímetros cúbicos de cilindrada.
En lo que a información y entretenimiento respecta, la marca renovó también el sistema de BMW Connected Drive con un nuevo controlador del sistema iDrive con superficie táctil contando, equipado también con una serie de aplicaciones como Info Traffic, Facebook, Twitter y emisoras digitales.
En seguridad los ajustes tecnológicos se expresan a través del llamado sistema de BMW Efficient Dynamics, que de la mano del Stop&Start, ofrecen una optimización en la conducción aprovechando la propulsión por inercia para recuperar de energía en cada frenada. Además el fabricante incorporó funciones de advertencia de cambio involuntario de carril, regulación activa de la velocidad y protección preventiva de peatones.
Redacción MOTOR
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO